Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Forza Horizon 2' está desarrollado por Sumo Digital

EN XBOX 360

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Junio 2014 | 11:15

La versión para la segunda plataforma de Microsoft, como ha ocurrido con otros títulos intergeneracionales, no está desarrollada por el equipo principal.

A lo largo del día de ayer conocimos oficialmente el desarrollo de 'Forza Horizon 2', un título que ha sido rumoreado durante los últimos meses debido a movimientos dentro de la propia responsable de la franquicia, Playground Games, que en esta ocasión delega la versión para Xbox 360 en otra desarrolladora como ha ocurrido recientemente con títulos como 'TitanFall'.

Con el motor de Horizon

A través del perfil oficial de la franquicia Forza Motorsport hemos conocido que el estudio encargado de la versión para Xbox 360 es Sumo Digital, responsables de 'Sonic & All Stars Racing: Transformed', pero además también habrá diferencias entre los motores usados entre versiones.

Forza Horizon 2

La versión para la nueva generación de consolas, aparte de estar desarrollada por los creadores originales, contará con el motor gráfico de 'Forza Motorsport 5' mientras que la versión para la anterior generación lo hará partiendo del motor gráfico que ya pudimos ver en el primer 'Forza Horizon'.

A pesar de estas diferencias, y salvo contratiempos de última hora, ambas versiones llegarán al mercado de forma simultánea en otoño, donde nos trasladaremos a un festival en el sur de Europa donde destacará el Lamborghini Huracán en su edición de 2015.

Artículos recomendados