Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'For Honor': Ya podemos descargar su beta abierta

BETA ABIERTA

'For Honor': Ya podemos descargar su beta abierta

Por Javier Rodriguez

El 7 de Febrero 2017 | 14:08

Su acceso se abrirá el próximo 9 de febrero, y concluirá el 12 del mismo mes.

Tal y como nos prometieron, Ubisoft ha anunciado que ya podemos empezar a descargar la beta abierta de 'For Honor' en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One). Sin embargo, la beta no arrancará hasta este jueves, 9 de febrero, para concluir el domingo, 12 de febrero.

Un adelanto de lo que está por llegar

Como ya os adelantamos, esta fase de pruebas abierta nos brindará acceso a todos los contenidos de su pasada beta cerrada (podéis leer nuestra impresiones de esta aquí), además de otros contenidos nuevos. Para ser más exactos, la beta incluirá un total de 9 héroes, contando al Invasor, Berséker y Huscarle en el bando de los Vikingos; Orochi, Kensei y Nobushi en el de los Samuráis; y Conquistador, Guardián y Pacificadora en el de los Caballeros.

For Honor

La principal novedad de esta nueva beta será la incorporación de un nuevo modo de juego, ya que incluye los tres que ya pudimos probar en su fase de beta cerrada; "Duelo 1vs1", "Pelea 2vs2" y "Dominio 4vs4", además del nuevo modo de "Eliminación 4vs4". Estos modos estarán disponibles en un total de 6 mapas diferentes, que nos transportarán a cada uno de los territorios de cada facción.

'For Honor' tiene su lanzamiento previsto para el próximo 14 de febrero, en PC, PS4 y Xbox One. Además de un emocionante modo multijugador, el título contará con una desafiante campaña, donde los jugadores tomarán el control de defierentes guerreros pertenecientes a tres grandes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis.

Si queréis conocer un adelanto de algunos de los contenidos que Ubisoft está preparando para una vez se lance el juego, así como los contenidos incluidos en su pase de temporada, podéis hacerlo en este enlace.

Artículos recomendados