Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'For Honor' detalla su contenido post lanzamiento en un nuevo tráiler

POST LANZAMIENTO

'For Honor' detalla su contenido post lanzamiento en un nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 2 de Febrero 2017 | 19:18

Con cada nueva temporada de su Guerra de Facciones se lanzarán nuevos contenidos, incluyendo héroes, mapas, y más.

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler de 'For Honor', su juego de batallas entre guerreros de diferentes épocas y territorios, que en esta ocasión nos detalla los contenidos que llegarán al título tras sus lanzamiento. Podéis verlo al final de esta noticia.

Contenidos para todos

Coincidiendo con cada temporada de su "Guerra de Facciones", su evento que se celebrará cada tres meses y que decidirá que facción es la más poderosa, se publicarán nuevos contenidos incluyendo nuevos héroes, mapas, funciones y modos. Para ser más exactos, en cada temporada llegarán dos nuevos héroes, cada uno con su propio conjunto de armas y estilos de juego. Estos héroes estarán disponibles para aquelllos que adquieran el pase de temporada de 'For Honor'.

For Honor

Por otro lado, se añadirán además dos nuevos mapas con cada temporada, disponibles de manera gratuita para todos los jugadores. Además de estas novedades, el estudio seguirá enriqueciendo y añadiendo contenido adicional al juego durante todo el año.

Esto se traducirá en actualizaciones gratuitas, que expandirán el progreso con nuevos niveles, e introducirán nuevas armas, armaduras y mucho más. Estas actualizaciones también traerán consigo nuevas funciones y modos de juego, como torneos y un modo de clasificación que llegará a finales de año.

Como decíamos, el pase de temporada de 'For Honor' nos garantizará el acceso a esos dos nuevos héroes de cada temporada (seis en total), así como acceso anticipado de una semana y otras ventajas exclusivas, contenidos y mucho más. Los contenidos anunciados para el pase son los siguientes:

- Seis Héroes totalmente nuevos disponibles siete días antes que para el resto de jugadores.

- Seis trajes de élite para personalizar a los nuevos Héroes.

- Paquete Batalla del Día Uno:

- Un exclusivo efecto de estado de ánimo "Rayo de sol" para todos los Héroes.

- Tres contornos de emblemas exclusivos.

- Tres cajas de buscador para desbloquear equipamiento adicional.

- 30 días de Estatus de Campeón que otorgan una mejora de puntos de experiencia para los amigos, más puntos de experiencia por crear objetos y botines adicionales de final de partida.

Este pase podrá adquirirse por separado, o como parte de la edición Gold de 'For Honor', la cual incluye además el pack "Digital Deluxe", que nos da acceso a una nueva ejecución, tres adornos para el casco, un pack de mejoras y un emblema excluisvo.

'For Honor' llegará el próximo 14 de febrero, en PC, PS4 y Xbox One, ofreciendo a sus jugadores una desafiante campaña y un emocionante modo multijugador, donde los jugadores se pondrán en la piel de despiadados guerreros pertenecientes a tres grandes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis.

Artículos recomendados