Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'For Honor' arranca su beta abierta

FOR HONOR

'For Honor' arranca su beta abierta

Por Javier Rodriguez

El 9 de Febrero 2017 | 14:12

Se extenderá hasta el próximo domingo, 12 de febrero, en todas sus plataformas.

Como estaba previsto, la beta abierta de 'For Honor' ha arrancado hoy en todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One), y se extenderá hasta el próximo domingo, 12 de febrero.

Por el honor

Esta nueva fase de pruebas, cuyo tamaño ronda los 27 GB, nos concede acceso a los contenidos de su pasada beta cerrada (nuestras impresiones aquí), además de otros contenidos nuevos. En total, la beta abierta contará con 9 héroes, incluyendo al Invasor, Berséker y Huscarle en la facción de los Vikingos; Orochi, Kensei y Nobushi en el de los Samuráis; y Conquistador, Guardián y Pacificadora en el de los Caballeros.

For Honor

En lo que respecta a sus modos de juego, incluye los tres que ya pudimos probar en su fase de beta cerrada, que son "Duelo 1vs1", "Pelea 2vs2" y "Dominio 4vs4", además del nuevo modo de "Eliminación 4vs4". Estos modos serán accesibles a través de un total de 6 mapas diferentes, localizados en cada uno de los territorios de cada facción.

'For Honor' llegará el próximo martes, 14 de febrero, en PC, PS4 y Xbox One. Además de un épico modo multijugador, el título nos ofrecerá también una desafiante campaña, asumiendo en ambos el papel de distintos guerreros pertenecientes a tres grandes facciones del mundo: Caballeros, Vikingos y Samuráis

Una vez el juego se lance, Ubisoft tiene preparados una gran cantidad de contenidos. Si queréis conocerlos todos, incluyendo los incluidos en su pase de temporada, podéis hacerlo en este enlace.

Artículos recomendados