Última hora Carlos III regresa al trabajo

First 4 Figures lanzará estatuas de Banjo Kazooie y Conker

RAREMANIA

First 4 Figures lanzará estatuas de Banjo Kazooie y Conker

Por Andrea Gil Criado

El 2 de Diciembre 2017 | 02:25

First 4 Figures lanzará una nueva línea de figuras para coleccionistas basadas en las franquicias mas importantes de la mítica RARE.

RARE es una compañía muy especial. Sus franquicias nos llevan acompañando desde hace décadas y muchos las recordamos con enorme cariño, ya que desgraciadamente en los últimos años no hemos visto demasiado de sus personajes clásicos. Eso no quita que siga haciendo grandes juegos, como el impresionante 'Sea of Thieves', fechado para principios de 2018 y que en este mes de Diciembre efectuará una alpha técnica con aquellos que formen parta del programa de insiders del juego.

Recordando los viejos tiempos

Que le tengamos ganas a 'Sea of Thieves' no quita que echemos de menos a los viejos amigos como Conker, Banjo o los Battletoads ( que han tenido bastantes cameos recientemente en 'Killer Instinct' y 'Shovel Knight', por poner algunos ejemplos). Ojalá RARE nos sorprenda próximamente con la vuelta de alguno de estos viejos amigos ('Battletoads', por favor) pero mientras tanto su memoria sigue muy viva gracias al esfuerzo que la compañía está haciendo para lanzar merchandise relacionado.

Hace unos días anunciaban una serie de vinilos con las bandas sonoras de 'Conker Bad Fur Day', 'Viva Piñata' y 'Battletoads in Battlemaniacs', y ahora RARE tiene el honor de anunciar su alianza con First 4 Figures para producir una nueva línea de estatuas coleccionista sobre las franquicias mas queridas de la compañía británica.

Banjo Kazooie

Si bien tan solo se ha mostrado un teaser anunciando la colaboración, ya se sabe que las dos primeras en llegar estarán basadas en las franquicias 'Banjo-Kazooie' y 'Conker'. No hay fechas de reservas, ni han mostrado como serán estas figuras así que aun habrá que esperar para saber más. Lo que si podemos es especular como podrían ser, viendo otras piezas fabricadas por esta misma compañía.

First 4 Figures se caracteriza por lanzar estatuas para coleccionistas con una altísima calidad tanto de materiales como de fidelidad a los personajes retratados. Franquicias tan queridas como Sonic, Mario, Zelda, Metroid, Okami, Shenmue, Dark Souls o Star Fox han pasado por sus manos y siempre con resultados excelentes. El tamaño de las figuras suele ser bastante grande, eso si, así que si estais pensando haceros con una no olvidéis buscar una estantería o vitrina bien grande donde puedan caber... y preparar también la cartera, porque la calidad se paga. La media de precios en los productos de F4F ronda los 300-400€ pero eso si, la calidad de las mismas lo merece. Si queréis ver su catálogo actual echad un vistazo a su web, pero cuidado que la carne es débil y las carteras tiemblan en estas fechas.

Artículos recomendados