Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Varios clásicos de RARE ven sus BSO relanzadas en vinilo

CLASICOS DEL VIDEOJUEGO

Varios clásicos de RARE ven sus BSO relanzadas en vinilo

Por Andrea Gil Criado

El 23 de Noviembre 2017 | 04:40

Atención amantes de la buena música, las bandas sonoras de carios clásicos de RARE se relazan en formato vinilo.

Últimamente estamos viviendo una segunda edad dorada para los audiofilos amantes del vinilo como formato gracias a la cada vez mas alta popularidad del mismo. Muchos artistas han vuelto a relanzar sus trabajos en los grandes discos que mantienen no solo valor nostálgico sino que dicen los mas duchos en la materia son capaces de trasmitir una calidez y un brillo en el sonido que los formatos digitales simplemente nunca podrán imitar. Sea o no así, lo cierto es que esta vez el vinilo ha vuelto para quedarse.

Disco viva piñata

A esta moda se ha unido la apreciación hacia las grandes bandas sonoras del videojuego, que cada vez tienen mas seguidores, lo que da como resultado que últimamente no paremos de ver vinilos para coleccionistas con la música de grandes juegos, a los que ahora se suman tres títulos clásicos de RARE.

Melodías inolvidables

Se trata de 'Viva Piñata', 'Battletoads in Battlemaniacs' y 'Conker's Bad Fur Day', que llegan de la mano de Iam8bit, tienda especializada en merchandise retro. Los precios de los vinilos varían entre 28$ el de 'Battletoads' y 35$ los de 'Conker' y 'Viva Piñata', que son dobles. Las melodías están todas remasterizadas y además, con la compra del vinilo también obtendrás la banda sonora en formato digital para oírla con comodidad sin llevar un tocadiscos encima.

El periodo de reservas comienza el Viernes, aunque los pedidos no se expedirán hasta el segundo cuatrimestre de 2018. Puedes hacer tu reserva en este enlace.

Artículos recomendados