Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Firewatch' llegará a Xbox One el 21 de septiembre con nuevo contenido

NUEVOS MODOS DE JUEGO

'Firewatch' llegará a Xbox One el 21 de septiembre con nuevo contenido

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Septiembre 2016 | 03:00

Todas las novedades que recibirá la versión para la consola de Microsoft llegarán después a PC y PS4.

Tanto si estáis en el lado de Benja o de Cristina en el debato sobre el precio de los juegos de corta duración no podría rebatir que 'Firewatch' es una de las experiencias narrativas más potentes que se han lanzado en los últimos meses y uno de los juegos más importantes y memorables que ha dado la escena independiente reciente. Que la palabra de la obra de Campo Santo se extienda siempre es una gran noticia y por eso celebramos el anuncio de que el juego llegará a Xbox One el próximo 21 de septiembre.

Nuevos añadidos

El lanzamiento es la respuesta del joven estudio independiente a todas las peticiones que han recibido de la comunidad de Xbox One pidiendo una versión que puedan disfrutar de un juego cuya popularidad lo pone al lado de no pocos proyectos AAA lanzados este 2016.

Firewatch

Esta versión incluirá además un modo Audio Tour en el que los miembros del estudio irán contando detalles sobre el escenario mientras exploramos el vasto escenario del bosque en el que tiene lugar esta aventura en un modo de juego que será mitad búsqueda del tesoro y mitad museo de curiosidades. Otra novedad será el modo de exploración libre que nos suelta en el escenario del juego con completos ciclos de día y noche en los que tendremos que encontrar algunos de los nuevos secretos escondidos. Ambos modos de juego llegarán a las versiones de PC y PS4 una vez se haya puesto a la venta la edición para Xbox One.

'Firewatch' caló entre los medios y los jugadores rápidamente y a muchos niveles cuando se lanzó en PC y PS4 y es de esperar que la versión de Xbox One le consiga un buen puñado de nuevos admiradores a la cautivadora obra contemplativa y narrativa de los nobeles Campo Santo.

Artículos recomendados