avatar

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia': edición coleccionista y limitada para Norteamérica
7
ARTE Y MÚSICA

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia': edición coleccionista y limitada para Norteamérica

Nintendo anuncia para Norteamérica una edición coleccionista y limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' para Nintendo 3DS.

3DS
Categoría: Noticias
21 de Marzo 2017 | 14:33

Pese a que Switch está arrasando en el mercado, desde Nintendo siguen cuidando con mimo a los jugadores que aún dan uso a Nintendo 3DS, una consola portátil que aún tiene mucho que decir en este 2017 y años próximos. El 19 de mayo de 2017 recibiremos una nueva entrega para esta plataforma de Fire Emblem que actualiza y reimagina la experiencia de 'Fire Emblem Gaiden'. Se trata ni más ni menos que de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'.

Una edición para los más exigentes

Fire Emblem Echoes 3DS coleccionista limitada

A diferencia de 'Fire Emblem Fates', que reparte la experiencia completa en tres entregas -Estirpe, Conquista y Revelación-, en 'Fire Emblem Echoes' tan solo contaremos con una sola entrega donde apreciar la totalidad de la historia y el conflicto que nos serán presentados. Eso sí, que no os sepa a poco porque el juego será muy completo, y más aún si os animáis a adquirir la interesante edición limitada y coleccionista que Nintendo of America tiene preparada para aquella región.

La edición coleccionista y limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' se acompaña de copia física del juego, libro de arte, CD con selección musical -muy importante esto, porque no es la banda sonora- y una serie de pines que representan a distintas unidades en su versión pixelada. El precio de esta edición, que de momento solo ha sido confirmada para Norteamérica, es de 59,99 dólares, unos 55 euros.

Mientras esperamos para ver si se confirma esta edición para Europa toca recordar que el mismo 19 de mayo también saldrán a la venta las figuras amiibo de Alm y Celica, los protagonistas de esta aventura de fantasía medieval. El efecto de estas figuras amiibo y de otras sobre el juego es variado: desde desbloquear nuevas mazmorras hasta invocar espectros y guardar estadísticas de personajes. Tenéis toda la información sobre estas funcionalidades en este enlace.

[Actualizado]: Nintendo of Europe ha confirmado una edición limitada más completa de 'Fire Emblem Echoes' para Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.