Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Fire Emblem Echoes': compatibilidad con amiibo, toda la información

FIGURAS INTELIGENTES

'Fire Emblem Echoes': compatibilidad con amiibo, toda la información

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Marzo 2017 | 16:00

La página web oficial en japonés de 'Fire Emblem Heroes: Shadows of Valentia' desvela todo el contenido que se desbloquea al usar las figuras amiibo.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' es el último juego principal de la franquicia en desarrollo para Nintendo 3DS. Tal y como adelantamos, este remake de 'Fire Emblem Gaiden' se acompañará de dos amiibo basados en los personajes de Alm y Celica.

Más que mazmorras

Fire Emblem Echoes amiibo set

Hoy ha sido estrenada la página web oficial japonesa dedicada al juego, y en ella podemos por fin conocer información oficial relacionada con las funciones de estos dos amiibo, asi como de otras de las figuras inteligentes de Nintendo.

Tal y como se esperaba, los nuevos amiibo de Alm y Celica desbloquean una nueva mazmorra. Además, los jugadores pueden almacenar la información sobre ambos personajes en el chip NFC que alberga cada figura.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' permitirá también escanear otras figuras y tarjetas amiibo gracias a la habilidad de Mila en el mapa del mundo.

De cara al combate, existe un comando de invocación compatible con los amiibo de Alm y Celica. Mediante esta función se pueden invocar distintos soldados fantasma que variarán en función de la figura escaneada. Sus estadísticas también variarán en función de la información almacenada en el amiibo.

Desarrollado por Intelligent Systems, 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' saldrá a la venta el 19 de mayo de 2017 en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados