Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Fire Emblem Echoes': la edición limitada para Europa es más completa que la americana

ESTRATEGIA

'Fire Emblem Echoes': la edición limitada para Europa es más completa que la americana

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 21 de Marzo 2017 | 16:08

La edición coleccionista y limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' para Europa es bastante más completa que la americana.

Recientemente Nintendo of America tomaba la delantera para confirmar una edición limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', juego de Intelligent Systems que renueva y actualiza en Nintendo 3DS la experiencia de 'Fire Emblem Gaiden'. Esta edición acompaña al juego original de un libro de arte, una selección musical, un set de tres pines con Marth, Alm y Celica y una caja contenedora con diseño especial.

Si bien en un principio no teníamos la certeza sobre la posibilidad de que esta edición -o una similar- llegara a Europa, finalmente Nintendo of Europe se ha pronunciado al respecto de manera positiva, y con sorpresa incluida. En el viejo continente también tendremos edición limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', y será más completa que la que estará disponible en Norteamérica.

Amiibo de Alm y Celica

Fire Emblem Echoes 3DS edicion limitada Europa

La edición europea se acompaña del juego original en formato físico, tres pines -Marth, Alm, Celica- que estarán protegidos por un estuche rígido de color negro y con el logo de Fire Emblem estampado en dorado, una selección musical -ojo, no es la banda sonora completa-, carátula reversible con la portada original de Fire Emblem Gaiden en el reverso, libro de arte -de un tamaño menor al de la americana-, los amiibo de Alm y Celica y una caja contenedora especial de diseño exclusivo para Europa.

La edición limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' llegará al mercado europeo el mismo día que la edición sencilla: el 19 de mayo de 2017. Estará disponible en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados