Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Final Fantasy XV': estos son los extras que recibiremos al reservar el pase de temporada

INCENTIVOS

'Final Fantasy XV': estos son los extras que recibiremos al reservar el pase de temporada

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Agosto 2016 | 16:38

'Final Fantasy XV' ya se puede reservar para PS4 y Xbox One. No falta mucho para su lanzamiento, y hoy hemos conocido los incentivos por reservar el pase de temporada. Distintos según plataforma.

Hace apenas unos días, supimos no solo que 'Final Fantasy XV' tendría pase de temporada, sino incluso que este estaría compuesto por hasta 6 DLC. Aún a día de hoy desconocemos cómo será exactamente cada uno de estos DLC, e incluso es una incógnita cuál será el precio de cada uno de ellos por separado (porque se podrán adquirir de tal forma). Sin embargo, lo que sí ha desvelado hoy Square Enix es cuáles serán los incentivos que recibiremos en caso de que decidamos reservar el pase de temporada. No solo serán distintos según en qué plataforma juguemos, sino que además son la mar de variados. Ah, y lo mejor de todo: uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos (y una auténtica locura en Japón a día de hoy) ya se puede reservar, tanto en PS4 como en Xbox One.

Edición Xbox One; edición PS4

Tal y como hemos dicho, aunque el contenido del pase de temporada será exactamente el mismo en las dos plataformas, los regalos extra por reservarlo serán ligeramente distintos. Así pues, mientras los usuarios que lo reserven a través de la Tienda Xbox tendrán acceso exclusivo (y gratuito) a tres avatares exclusivos de Xbox (Noctis masculino, Noctis femenino y Rubí), los jugadores que hagan lo propio pero desde la PlayStation Store, recibirán el tema musical original de 'Final Fantasy XV' por un lado ('Big Bang'), y distintas minipistas de audio digitales y un tema original para PS4 con motivo del juego (y exclusivo) por otro. Eso sí, según Square Enix, este último aún es provisional y podría cambiar.

Incentivos reserva pase de temporada de FF XV

Eso en cuanto a las diferencias, porque ambas ediciones recibirán otros incentivos por igual. Desde la mítica Espada Masamune (en el diseño original de 'FF XV'), a las carrocerías del Regalia "Puro Píxel" y "Leviatán platino", pasando por los equipos de pesca y fotografía. En definitiva un set que si fuera de pago seguramente no generaría gran interés, pero que sin embargo resulta muy atractivo para todos aquellos que ya tuvieran en mente hacerse con el pase de temporada igualmente. ¿Por qué no reservarlo en tal caso? De todos modos, esperemos que Square Enix dé más información acerca de todos y cada uno de los DLC que incluirá el pase para que, de esa forma, sea mucho más fácil tomar la decisión de reservarlo. Porque sería muy distinto que la mayoría fueran superfluos, a que por lo menos alguno aportara realmente "chicha" al desarrollo principal.

Por si no estuviste al tanto la otra vez, te recordamos cuáles son los 6 DLC confirmados (puede que haya más a la larga). Ah, y los nombres también son provisionales según la compañía nipona: 'Pack de batalla', 'Episode Gladioulus', 'Pack de vacaciones', 'Episode Ignis', Episode Prompto', y 'Pack de expansión'. En relación a lo que comentaba en el párrafo anterior, da la sensación que la cosa estará al 50%. ¿A qué me refiero? Que quizá los 'Episode' son precisamente los DLC importantes, mientras que el resto son simples "packs de refuerzo". Tiempo al tiempo. Por lo menos no hará falta esperar mucho. Sí, señores y señoras: estamos a poco más de un mes (casi dos) para el lanzamiento del esperado 'Final Fantasy XV': el próximo 30 de septiembre. Si buscas un poco entre los múltiples textos y reportajes que le hemos ido dedicando, entenderás los motivos por los cuales es tan esperado. ¿Regresará por fin la magia perdida en la saga?

Artículos recomendados