Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Episode Duscae', la demo de 'Final Fantasy XV', se está vendiendo en eBay por 30 dólares

SE VEÍA VENIR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Marzo 2015 | 08:56

Desde el famoso portal de compraventa, eBay, ya se puede ver la demo de 'Final Fantasy XV: Episode Duscae'.

Ya es una realidad en Europa el título 'Final Fantasy Type-0 HD', una obra que vio únicamente la luz en Japón para PSP hace unos años. Uno de los grandes atractivos de este juego no es sino la inclusión de una demo especial con bastante contenido del esperadísimo 'Final Fantasy XV', bautizada como 'Episode Duscae'.

Desde Polygon nos hemos enterado de que hay ya usuarios que han puesto a la venta el 'Episode Duscae' en el archiconocido portal de compraventa eBay. Simplemente, todos aquellos que hayan adquirido 'Final Fantasy Type-0 HD' reciben un código de descarga para esta versión de prueba del decimoquinto episodio de la franquicia de Square Enix, y es que si lo pensamos bien, se veía venir.

final

Hay decenas, quizás miles de usuarios que no quieren ver ni en pintura este 'Final Fantasy Type-0 HD', pues es para ellos una locura pagar 70 euros por una obra de PSP en Alta Definición. Y es muy respetable. Sin embargo, no entraremos en valoraciones de lo lícito o ilícito de esta praxis por aquellos que han recibido la demo y la han puesto a la venta, puesto que es una recompensa gratuita y su venta puede estar mal considerada; a Square Enix no le debe estar haciendo ninguna gracia este tráfico de códigos por eBay y similares.

De esta manera, se demuestra con cada vez más fuerza que las buenas ventas que va a cosechar 'Final Fantasy Type-0 HD' se debe en gran medida a la inclusión de unas primeras horas de juego de 'Final Fantasy XV. Para finalizar, recordaros que ayer mismo se desveló una manera de subir al nivel 99 rápidamente en 'Type-0 HD' sin hacer apenas esfuerzos para ello.

Las ventas serán las que determinen si las secuelas de esta secuela se materializarán o no, pues al fin y al cabo, las críticas han sido muy positivas.

Artículos recomendados