Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Final Fantasy XIV' se deja ver en nuevas imágenes por su actualización 3.4

SQUERE

'Final Fantasy XIV' se deja ver en nuevas imágenes por su actualización 3.4

Por Elisabeth López

El 16 de Septiembre 2016 | 19:00

Square Enix ha lanzado nuevas imágenes del juego y pide que permanezcamos atentos al tráiler que lanzarán próximamente.

Para preparar la llegada de la siguiente entrega de la saga, 'Final Fantasy XV', Square Enix ha anunciado, esta misma semana, que el juego llegará con una versión exclusiva de PlayStation 4 Slim y, además, ha lanzado un tráiler nuevo del juego. Mientras esperamos que se produzca el aterrizaje del juego, previsto para el próximo 29 de noviembre, la anterior entrega, 'Final Fantasy XIV', continúa recibiendo contenido de manera trimestral gracias a las políticas de la compañía.

Actualizacción 3.4 'Final Fantasy XIV'

¿Quién dijo aburrimiento?

Desde que se produjo el lanzamiento de 'Final Fantasy XIV', el juego ha recibido un DLC y numerosas actualizaciones. Esta en concreto, la número 3.4, que llegará el próximo 27 de septiembre, añadirá al juego numerosas opciones y contenido como: adquirir una habitación y personalizarla con un amplio surtido de mobiliario y adornos; realizar nuestra propia selección de canciones; seleccionar los archivos Allagan Tomestones para cambiarlos por equipamiento, entre otras muchas cosas; además de la misión de Saint Endalim Scholasticaticate, las nuevas aventuras de Hildibrand, las mazmorras Xelphatol y The Great Gubal Library y los minijuegos Lord of Verminion y Triple Triad.

Por el momento, la compañía nos muestra el contenido nuevo en imágenes, aunque instan a que esperemos, puesto que, próximamente, lanzarán un tráiler de la actualización. A continuación podréis echar un vistazo a las imágenes.

Artículos recomendados