Última hora Carlos III regresa al trabajo

TGS 2016: Nuevo tráiler de 'Final Fantasy XV' y su historia

REGICIDIO

TGS 2016: Nuevo tráiler de 'Final Fantasy XV' y su historia

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Septiembre 2016 | 06:50

El tráiler muestra los acontecimientos que llevan a Noctis y compañía a entrar en una guerra.

Con motivo de su presencia durante el Tokyo Game Show de este año Square Enix ha dejado ver un poco más de 'Final Fantasy XV', concretamente un nuevo vídeo publicado por los nipones y cuyo visionado no podría ser menos recomendable para todos aquellos que quieran llegar al lanzamiento del esperado JRPG el próximo 29 de noviembre sin conocer ni una frase más de las necesarias sobre su historia o cualquier otro elemento de los que se compone uno de los lanzamientos más importantes de este 2016. Dicho lo cual vuestra decisión de seguir leyendo es algo de lo que no nos hacemos responsables en absoluto.

Gloria al rey

El tráiler que hoy recibimos es puramente narrativo y habla por encima de todo de los acontecimientos que empujan a Noctis y sus inseparables hermanos de viaje a adentrarse en un entramado de sucesos que los sitúan en mitad de una guerra entre dos reinos.

Final Fantasy XV

Cuando el príncipe abandona su ciudad para celebrar la despedida de soltero que le da el punto cómico a la aventura se encuentra con la noticia de que su hogar ha caído víctima de un ataque y que las noticias le dan por muerto. El estado de sitio en el que se encuentra la ciudad impide que nuestros héroes vuelvan para salvar la situación y todo lo que vendrá a continuación nos tocará descubrirlo en unos meses cuando comprobemos si los muchos años de desarrollo que este proyecto lleva a cuestas acaban en un final feliz o en el enésimo caso de "developing hell".

Los retazos de personalidad que destilan algunos de los personajes que nos encontraremos durante este periplo dan unas buenas vibraciones en cuestiones de guión, con suerte recordaremos dentro de un años a 'Final Fantasy XV' por algo más que su traslado al mundo abierto, por su desarrollo eterno y por los memes sobre emos que nunca tuvieron la menor gracia.

Artículos recomendados