Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Nuevas pistas apuntan a la asistencia de 'Final Fantasy' al próximo State of Play de Sony

KWEH!

Nuevas pistas apuntan a la asistencia de 'Final Fantasy' al próximo State of Play de Sony

Por Oscar Martinez

El 8 de Mayo 2019 | 17:28

Square Enix sigue apuntando a una posible aparición el próximo State of Play de Sony a través de la franquicia 'Final Fantasy'.

Sony ha decidido sumarse al formato de las presentaciones de Nintendo. Una acción prácticamente esperada tras su decisión, meses atrás, de anunciar su salida del E3. La gran feria de Los Ángeles consideraba como el evento más importante del medio. Ahora, sin embargo, todo quedará relegado a esta suerte de Directs que ya conocemos como State of Play.

Un formato que no ha funcionado especialmente bien en su primera entrega pero que volverán ahora, con un nuevo intento que será retransmitido el próximo 9 de mayo, donde la compañía japonesa presentará importantes novedades sobre su línea de títulos y con las que esperan sorprender a los usuarios de las mismas.

Final Fantasy

Y es que ya han querido hacer saber que contaremos con nuevos títulos exclusivos durante el anuncio que se producirá mañana a través de streaming y que serán algunos de los más destacados del catálogo de PlayStation. Ahora los rumores apuntan a que uno de ellos será un 'Final Fantasy'.

Square Enix podría estar presente

Es algo que ya se intuía ayer mismo, tras revelarse que Shinji Hashimoto, un importante directivo de la compañía, habría compartido la noticia en Twitter —un precedente que ha servido para la aparición de otros títulos— y que se refuerza ahora con las publicaciones de la cuenta oficial de la franquicia en la misma red social.

Cabe destacar que ni Square Enix ni Sony han declarado todavía al respecto. Sin embargo un gran número de fans ya han aventurado sus teorías sobre la aparición de 'Final Fantasy VII Remake' en la conferencia, apelando a las imagenes del juego original que aparecen en los tweets. Un hecho posible pero no asegurado, ya que podría hacerse referencia a otros como 'Chocobo Racing'. Mañana saldremos de dudas.

Artículos recomendados