'Final Fantasy VII Remake' toda la información hasta el momento en vídeo - Zonared News

REMAKE

Por  

El 10 de Diciembre 2015 | 16:56

Vídeo especial recopilando todos los detalles de 'Final Fantasy VII Remake'. Uno de los temas capitales del momento, no te pierdas nada.

Toneladas, auténticas toneladas de información sobre 'Final Fantasy VII Remake' tras los anuncios y declaraciones de PlayStation Experience el pasado fin de semana. Hemos ido recopilando y analizando toda la información que se ha ido liberando en entrevistas de medios internacionales, y la conclusión principal es obvia: se avecinan novedades.

Hace un par de días lanzábamos un artículo recogiendo en detalle todos los anuncios vertidos al respecto, ahora recogemos toda la información un extenso vídeo, que puede aclarar muchas de las ideas que están pululando en torno al juego.

Muchas preguntas, pero muchos datos

Todavía quedan muchísimas preguntas por responder al respecto de 'Final Fantasy VII Remake', habrá muchas ocasiones para volver sobre él antes de que pegue en las tiendas el primer episodio de la aventura, pero habiéndose anunciado hace sólo un par de meses, la cantidad de información de la que ya disponemos es sorprendente. Sin duda, y con razón, el juego se conviritó en la principal atracción del fin de semana de PlayStation.

Para más vídeos como este, suscríbete al canal YouTube de Zonared. ¿Preparado para el Megamaratón Metal Gear Solid?

Artículos recomendados