Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A por el megamaratón de 'Metal Gear Solid' en el YouTube de Zonared

ESPECIAL

Por  

El 9 de Diciembre 2015 | 18:40

El 'Metal Gear Solid' de PlayStation de cabo a rabo en nuestro canal de YouTube si alcanzamos nuestro objetivo.

El canal de YouTube de Zonared es una de las partes más importantes de nuestra comunidad, por lo que queríamos cerrar el año con algo para enredar a más gente en nuestra pequeña familia, a la vez que proponer un evento especial para lo que tanto tiempo lleváis apoyándonos día a día. De esta manera, si alcanzamos los 4000 suscritos antes de finalizar 2015, vamos montar un maratón de 'Metal Gear Solid', el original de PlayStation.

Es algo que nunca hemos hecho, que nos da bastante vértigo, pero que a la vez realmente nos apetece. Tener la posibilidad de jugar en directo en nuestro canal de YouTube, y aquí en Zonared.com, un juego tan importante para nosotros y para la industria como 'Metal Gear Solid', y poder a la vez compartirlo y comentarlo con vosotros, va a convertir un sábado cualquiera en un gran sábado.

De esa forma, nuestra idea es comenzar un sábado a media mañana y no cerrar la transmisión hasta ver la escena de créditos del juego de Kojima. A la vez, siempre estaremos dos personas en pantalla para poder jugar con fluidez, comentar, y estar muy atentos a nuestro Twitter y la pantalla de chat.

¡Suscríbete y comparte, a por el maratón Metal Gear!

Hemos pensado preparar un evento así en directo, a fin de que sea un encuentro en el que verdaderamente nos podamos reunir con vosotros, y que pueda ser un especial bidireccional. Es el primer especial que planeamos poner en marcha, el primer maratón en streaming, y una oportunidad buena para reunir a un buen número de amigos.

Suscribíos al canal de YouTube de Zonared y compartid este artículo -o vídeo- con vuestros amigos y conocidos para lograr alcanzar nuestro objetivo y montar nuestro megamaratón de 'Metal Gear'.

Artículos recomendados