'Final Fantasy XIV' detalla el contenido de su parche 4.5

MÁS DE 4.5 NOVEDADES

'Final Fantasy XIV' detalla el contenido de su parche 4.5

Por Oscar Martinez

El 7 de Enero 2019 | 19:10

'Final Fantasy XIV' detalla el contenido de su parche 4.5, 'A Requiem for Heroes'.

Square Enix ha puesto toda la carne en el asador con 'Final Fantasy XIV' este año. A través de su último Final Fantasy XIV Fan Fest anunciaban la existencia de una nueva expansión que llegaría en verano de este 2019 y que contaría con grandes novedades — nosotros os las resumimos a través de este artículo.

Pero no fue lo único que presentaron, porque también se dio a conocer la existencia de un nuevo parche —el último de 'Final Fantasy XIV: Stormblood'— que, como revelaron escasos días atrás, llegará mañana, día 8 de enero, y traerá por título 'A Requiem of Heroes'. Ahora sus desarolladores, a través de su blog oficial, detallan todo el contenido que está por llegar con esta nueva entrega del juego online.

Cargado de contenido

Siguiendo los acontecimientos de su anterior parche, 'Prelude in Violet', el juego continuará con su línea argumental a través de un total de cinco misiones nuevas. Por el momento solo se ha revelado que la primera de ella llevará por título 'Soul Searching' y se encontrará en The Rising Stones.

Una de ellas será el acceso a la nueva Dungeon del juego, 'the Ghimlyt Dark'. Aunque no se especifica donde se realizará, nos advierten de que para llegar hasta ella será necesario contar con una media de equipo de ilvl 360 o más. Un poco más alta será la nueva trial que añade este parche.

FFXIV

Y es que 'The Wreath of Snakes', la última aventura de The Four Lords, contará con un acceso de ilvl 365 en su versión básica. Sin embargo, la Extreme (que sustituirá la actual basada en Suzaku) de la misma aumentará el límite hasta 380.

La llegada de este nuevo parche también supondrá el final de su Raid basada en Ivalice, el universo de 'Final Fantasy XII' y 'Final Fantasy Tactics'. 'Orbonne Monastery' será la última entrega de 'Return to Ivalice' y contará con la colaboración de Keita Amemiya ('GARO'), que ha diseñado su jefe final y el guion de Yasumi Matsuno, director de los títulos anteriormente citados.

Por otro lado, también contaremos con algunos cambios menores centrados en el ajuste de las habilidades y errores varios. A ellos se suman un nuevo peinado, un nuevo emote y opciones ya conocidas como la llegada del Blue Mage o las mejoras de su modo foto.

Artículos recomendados