avatar

El nuevo parche de 'Final Fantasy XIV' contará con mejoras en su modo foto
/GPOSE

El nuevo parche de 'Final Fantasy XIV' contará con mejoras en su modo foto

El nuevo parche de 'Final Fantasy XIV' contará con mejoras en su modo foto en su nuevo parche.

PC PS4
Categoría: Noticias
4 de Enero 2019 | 23:25

El equipo de desarrollo de 'Final Fantasy XIV' se prepara para traer el nuevo parche del juego. La primera parte del mismo, 'A Requiem for Heroes', llegará el día 8 de este mismo mes bajo el número de 4.5 aunque una segunda parte lo hará antes de verano.

Así, a través de su blog oficial detallan las novedades que están por llegar al juego de marras. Las mismas están pensadas para los entusiastas del Gpose. El modo foto del juego, que se encuentra enormemente extendido a través de la comunidad del mismo.

Expandiendo sus opciones

Y es que las opciones de este modo se verán largamente expandidas en el mismo — cumpliendo una de las peticiones más esperadas de los jugadores. La novedad principal es que ahora el modo podrá ser utilizado en cualquier momento y condición. Lo cual quiere decir que jugadores y jugadoras podrán usar Gpose mientras se encuentren transformados, a través de un Roleplay (momentos en los que se puede controlar a NPCs del juego), tras perder todos sus puntos de vida e incluso más, que no se han especificado todavía.

Final Fantasy XIV

Incluso así, los mismos insisten en que la seguridad es lo primero, por lo que aconsejan no utilizar el modo foto si jugamos con otras personas a no ser que el tanque haya caído o nos encontremos en un lugar seguro.

La opción Depth of Field, que permite emborronar el fondo alrededor del avatar, tendrá ahora un control manual para seleccionar la extensión de dicho efecto. Con este cambio se podrá cambiar el foco principal, eligiendo incluso desenfocar al propio personaje.

No obstante, la opción incluida que más ha sonado en redes sociales es la de cambiar de emotes mientras nos encontramos con Gpose activado. Así podrán cambiarse los movimientos de los avatares sin necesidad de entrar y salir del modo, perdiendo los valores establecidos o los momentos únicos donde la luz o el tiempo son favorables para cierta toma. Para evitar, también, este tipo de "pérdidas" ahora el sistema nos pedirá confirmación a la hora de salir del modo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.