Este fin de semana prueba la PS Vita en los "PS Vita Days" en Madrid

MÁS DE 100 PS VITA

Por Sergio Castaño

El 16 de Noviembre 2012 | 14:07

Durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre asiste gratis al evento que Sony prepara en Madrid para poner a nuestro alcance 100 consolas y decenas de juegos de las empresas punteras en el sector.

Durante el fin de semana del viernes 16 de noviembre al domingo 18 de noviembre estamos todos invitados a pasarnos por el HUB Madrid de Sony donde podremos asistir libremente al evento de PS Vita Days que ofrece multitud de diversión y novedades jugables que pasamos a detallarte a continuación.

playstation all stars battle royale

La entrada está permitida para todos los públicos, con un horario de apertura de 11:00 h a 21:00 el sábado y el domingo. El viernes estará solo abierto por la tarde a partir de las 18:00 h de la tarde hasta las 22:00 de la noche. La dirección es la Calle Gobernador 26. Para mayor facilidad, se sitúa haciendo esquina con el Caixa Forum y las estaciones de metro más cercanas son Antón Martín y Atocha, de la Línea 1. Mediante un registro previo en el perfil oficial de PlayStation en Facebook conseguimos nuestra invitación gratuita.

Sony nos promete más de 100 consolas portátiles PS Vita para sentarnos libremente y comenzar a jugar. Habrá juegos ya a la venta y otros exclusivos cuyo lanzamiento se produce en las próximas semanas como es el fantástico juego de lucha 'PlayStation All-Stars: Battle Royale' que permite jugar con usuarios de PS3 gracias al Crossplay.

assassins creed 3 liberation

A esta cita se han sumado juegos de las compañías más importantes del panorama. Títulos de Activision, Konami, Electronic Arts, Ubisoft, Namco Bandai y Warner Bros. entre otros.

Esta mañana se ha pasado por allí Seth Killian, miembro del equipo de desarrollo de 'PlayStation All-Stars: Battle Royale', y jugador profesional que ha participado en varios campeonatos mundiales de juegos de lucha. Ha estado explicando las características y bondades de este divertido juego de lucha. La semana que viene publicaremos un avance sobre esta aparición y lo que nos contó en la rueda de prensa para los medios españoles.

escape plan

A continuación os detallamos la lista completa de juegos que podréis encontrar en los PS Vita Days para poneros los dientes largos y motivaros para pedir vuestra invitación y acudir cuanto antes. Se trata de una oportunidad irrepetible en la que tendréis contacto directo con la nueva portátil de Sony y probar todas sus capacidades.

Títulos de SCEE

'Smart As'

'PlayStation All-Stars: Battle Royale'

'Sly Cooper: Ladrones en el tiempo'

'LittleBigPlanet'

'Uncharted: El abismo de oro'

'Gravity Rush'

'Reality Fighters'

'Escape Plan'

'Table Top Tanks'

'Table Ice Hockey'

'Little Deviants'

'Resistance: Burning Skies'

Zona PlayStation Plus

Activision

'Call of Duty Black Ops: Declassified'

Konami

'Silent Hill: Book of Memories'

'Metal Gear Solid HD Collection'

'New Little King's Story'

Ubisoft

'Assassin's Creed III: Liberation'

Namco Bandai

'Ridge Racer'

'Shinobido 2: Revenge of Zen'

'Touch My Katamari'

'Disgaea 3: Absence of Justice'

'World Rally Car 3'

'Persona 4: The Golden'

'MUD FIM Motocross World Championship'

Capcom

'Street Fighter X Tekken'

Electronic Arts

'Need for Speed: Most Wanted'

'FIFA 13'

Warner Bros. Interactive Entertainment

'LEGO: El señor de los anillos'

'Lego Batman 2: DC Super Heroes'

'LEGO: Harry Potter Años 5-7'

'Mortal Kombat'

'Spy Hunter'

Artículos recomendados