avatar

DIRECTO Sigue minuto a minuto las elecciones autonómicas, municipales y europeas

Ridge Racer

Juego para: PSP PS Vita

Sobre este juego

Ridge RacerDesarrollado por Cellius y publicado por Bandai Namco Games, 'Ridge Racer' es un juego de carreras arcade, lanzado el 22 de febrero de 2012 para PlayStation Vita. El título sigue la estela de los anteriores juegos de la serie, poniéndonos en el papel de un piloto de carreras callejeras, al volante de una gran variedad de vehículos ficticios. 'Ridge Racer' cuenta además con un nuevo sistema personalizable de derrapes, y aprovecha las capacidades técnicas y potencia de PS Vita. El juego ofrece también un modo multijugador, ya sea de manera local o en línea a través de PlayStation Network, y llegó a contar con numerosos contenidos descragables, como el Hornet, el emblemático cohce de la serie de SEGA, 'Daytona USA'; así como pinturas de 'The Idolmaster', 'DoCoMO' y 'Pac-Man'. Sin embargo, el título no llegó a contentar a la crítica, que lo llegó a clasificar como uno de los peores juegos de todos los tiempos.

Desarrollador: Bandai Namco

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 22/02/2012

Saga: Ridge Racer

Género: Carreras

Tema: Automóvil

Web oficial: Visitar

ANIVERSARIO

La saga 'Ridge Racer' cumple 25 años

8 de Octubre 2018 | 21:04

'Ridge Racer' cumple 25 años desde su lanzamiento original. Y no. Este no fue en PlayStation, sino en recreativas, donde Namco ya demostró que podía ser un duro competidor para Sega.

REBAJAS

Rebajas de mayo en la Store de PlayStation

15 de Mayo 2014 | 01:22

Alrededor de 100 nuevas rebajas ya están disponibles en la Store. Abarcan todas las consolas de Sony (incluyendo PS2 y PSOne mediante clásicos), y prácticamente todos los géneros y sagas.

MÁS DE 100 PS VITA

Este fin de semana prueba la PS Vita en los "PS Vita Days" en Madrid

16 de Noviembre 2012 | 14:07

Durante el fin de semana del 16 al 18 de noviembre asiste gratis al evento que Sony prepara en Madrid para poner a nuestro alcance 100 consolas y decenas de juegos de las empresas punteras en el sector.

PARA LLEVAR

'Touch My Katamari', 'Ridge Racer' y 'Shinobido 2: Revenge of the Zen' son las apuestas de Namco Bandai para PS Vita

23 de Febrero 2012 | 11:52

Los tres títulos están disponibles desde ayer en la portátil de Sony y la distribuidora ofrece nuevos tráilers.