Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Touch My Katamari', 'Ridge Racer' y 'Shinobido 2: Revenge of the Zen' son las apuestas de Namco Bandai para PS Vita

PARA LLEVAR

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Febrero 2012 | 11:52

Los tres títulos están disponibles desde ayer en la portátil de Sony y la distribuidora ofrece nuevos tráilers.

En esta ocasión es turno de presentar las novedades que Namco Bandai ha lanzado en la nueva portátil PS Vita y que desde ayer podéis encontrar en las tiendas intentando ofrecer la variedad necesaria a la consola en sus primeros meses de vida.

Estilos muy diferentes

Los tres juegos que Namco Bandai ha lanzado junto a la nueva consola de Sony son muy diferentes entre sí. Por un lado encontramos 'Shinobido 2 Revenge of the Zen'. El juego ambientado en el oriente de los ninjas ofrecerá altas dosis de acción mezcladas con sangrientos enfrentamientos en los que haremos uso de las capacidades táctiles de la consola.

Carreras en PS Vita con 'Ridge Racer'

Por otro lado encontramos un género totalmente diferente, el de las carreras de velocidad. La saga Ridge Racer se estrena en PS Vita con un título homónimo que permitirá carreras de hasta 8 jugadores. La mayor crítica a 'Ridge Racer' ha sido en relación a su reducido número de coches y de circuitos. La compañía anunció que llegarían nuevos a través de descarga y que el juego se estrenaría con un precio inferior a la media de la consola.

'Shinobido 2' se estrena en PS Vita

Un juego inclasificable

Por último encontramos una de esas locuras japonesas en forma de juego que presenta un título completamente distinto. Es 'Touch My Katamari, saga que llega a la portátil y que hará que utilicemos tanto la pantalla frontal como la trasera para rodar por los escenarios y conseguir superar los diferentes retos con toques de puzzle. Namco Bandai confirmó que el título se planteó en un principio para PlayStation 3 aunque finalmente se ha estrenado en la nueva consola.

Artículos recomendados