avatar

Filtrado 'Red Dead Redemption 2' de nuevo, cada vez menos dudas con Rockstar
1
RED DEAD

Filtrado 'Red Dead Redemption 2' de nuevo, cada vez menos dudas con Rockstar

En esta ocasión es el perfil de LinkedIn de un veterano de la compañía lo que da pistas acerca del futuro desarrollo de la compañía.

Por Xose Llosa 
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Marzo 2016 | 10:36

El clásico de las filtraciones en videojuegos: el perfil de LinkedIn. En la filtración llega desde la impermeable Rockstar, y a través del CV de Rubén Tavares. Rubén Tavares está acreditado en diferentes juegos lanzados de la compañía, como 'Midnight Club' o 'GTA V', y según su perfil de la red social de empleo habría trabajado en 'Red Dead Redemption 2'.

Red Dead Redemption 2

Si en el CV de Rubén hubiese escrito 'Red Dead 2' podría referirse a la secuela de 'Red Dead Revolver', es decir, a la colaboración en el propio 'Red Dead Redemption'. Sin embargo, específicamente se habla de 'Red Dead Redemption 2', por lo que queda poco lugar a la duda.

Más leña al fuego para el rumor incesante que gira en torno a la compañía de 'GTA'. Con el quinto 'Grand Theft Auto' asentado perfectamente en todos los sistemas, las diferentes versiones ya disponibles, y una comunidad de 'GTA Online' nutrida y estable, ahora es tiempo de echar la mirada al próximo gran proyecto de la compañía. Sobre la mesa varios nombres, llegó a sonar una secuela de 'Bully', pero de un tiempo a esta parte, todas las miradas e indicios apuntan en la dirección más lógica: el tercer 'Red Dead'.

Más y más pistas

Hace apenas unos días en la sección de preguntas del Podcast de Zonared nos preguntábais sobre la posibilidad de ver 'Red Dead Redemption 2' en el E3 2016, y parece que es una opción cada vez más plausible. Comentábamos en el Podcast que este es un juego pedido abierta y directamente por la comunidad, y la muestra unívoca la encontramos en la retrocompatibilidad de Xbox One, donde desde el primer minuto 'Red Dead Redemption' era el juego más pedido para compatibilizarse con el sistema.

Por otro lado, los fans más clásicos de Rockstar tienen una cita con la actualización semanal de PlayStation 4, ya que desde ayer están disponibleslas versiones PS2 del propio 'Bully' y también de 'Manhunt' en PSN.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.