avatar

Filtrado el mando de la consola de Amazon
MANDO

Filtrado el mando de la consola de Amazon

Aún sin ser anunciado oficialmente, es un secreto a voces que Amazon está trabajando en un hardware relacionado con los videojuegos. Vemos filtrado lo que se supone un prototipo del mando.

AND
Categoría: Noticias
16 de Marzo 2014 | 13:20

Los planes de Amazon para adentrarse en el panorama de los videojuegos son más que patentes. Tenemos claro, aunque no confirmado, que Amazon está preparando un centro multimedia para el salón, que pondrá sobre la mesa diferente tipo de contenido audiovisual en streaming, con fuerte presencia de videojuegos en su ecosistema.

La apuesta de Amazon por los videojuegos es fuerte, en la medida en que hace unas semanas se daba a conocer que Double Helix, creadores del nuevo 'Killer Instinct' y el nuevo 'Strider', fueron comprados por Amazon tras terminar el juego que estaban manufacturando para Capcom.

Ante la espera de anuncios oficiales de esta nueva consola, por ahora nos movemos en el campo de la especulación y hay muchos flecos, desde la web Zatz Not Funny! llegan unas supuestas imágenes filtradas del mando de la consola de Amazon.

Mando Consola Amazon

Esta filtración tiene origen en una agencia de telecomunicaciones brasileña, y muestra lo que parece un prototipo del contorlador.

La disposición es exacta al de un mando de Xbox, con la misma colocación de los botones de acción y los sticks asimétricos. También tiene gatillos y en la parte central un botón guía. La idea de un centro multimedia se asienta al ver que en la parte inferior dispone botones para el manejo de vídeo. En la galería final de la noticia encontraréis más fotos.

A la espera del anuncio oficial

La consola habría de ser anunciada pronto, porque los rumores apuntan a un lanzamiento en 2014 en un precio inferior a los 300 dólares.

De confirmarse todo lo expuesto, la nueva microconsola de Amazon llegaría al mercado con una propuesta first party la solvencia de una empresa como Amazon, lo cual la convertiría en la microconsola más interesante de cuantas hay en el mercado, ahora mismo capitaneado en este sector por Ouya, M.O.J.O y Shield.

Este no es el único controlador que hemos visto desvelado este fin de semana. Steam está dando las últimas pinceladas al modelo Steam Machine antes del lanzamiento, y ayer mismo os mostrábamos el acabado que tiene Steam Controller tras la última revisión por parte de Valve. La pantalla táctil presentada de manera original se ha esfumado, y la disposición de botones ahora es más tradicional.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.