Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Amazon adquiere Double Helix Games

RESPONSABLES DE 'STRIDER'

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Febrero 2014 | 09:36

Los responsables de 'Killer Instinct' o el más reciente 'Strider' han sido adquiridos por la conocida cadena de tiendas online.

Los usuarios de Xbox One disfrutan desde su lanzamiento de 'Killer Instinct'. Próximamente podremos disfrutar del reinicio llevado a cabo de 'Strider', ambos desarrollados por Double Helix, que desde hoy pasa a formar parte del conjunto de empresas a las que da forma Amazon, conocida por ser la gran cadena de distribución online.

Afianzando su presencia

Con el paso de los años la presencia de Amazon en el sector del comercio electrónico ha ido en aumento, algo que le permite, según los últimos rumores, preparar su llegada al mercado de las videoconsolas, por lo que la adquisición de este estudio vendría a reforzar esta posición de la que aún no se han dado a conocer datos oficiales.

Double Helix Games

Tras esta adquisición los proyectos del estudio continuarán su proceso sin ningún tipo de alteración, por lo que las diversas actualizaciones de 'Killer Instinct' o la llegada de 'Strider' no sufrirán ningún tipo de cambio respecto a los planes ya anunciados. De igual forma, los 75 empleados con los que cuenta actualmente la desarrolladora continuarán en sus puestos de trabajo.

El estudio llevaba a cabo un nuevo proyecto de acción del que por ahora apenas se conocían datos, por lo que habrá que ver de que forma afectará a su desarrollo el haber sido comprados por la conocida cadena de tiendas.

Artículos recomendados