avatar

ÚLTIMA HORA Varios heridos en un ataque con arma blanca en Alemania
Oficial: Fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ'
2
BANDAI NAMCO LO CONFIRMA

Oficial: Fecha de lanzamiento de 'Dragon Ball FighterZ'

La tienda digital de Microsoft filtra la posible fecha de lanzamiento del juego en occidente.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
23 de Octubre 2017 | 10:59

ACTUALIZACIÓN: Bandai Namco ha confirmado a través de Twitter que 'Dragon Ball FighterZ' llegará a las tiendas el próximo 26 de enero.

TEXTO ORIGINAL: Uno de los grandes lanzamientos del próximo 2018 es 'Dragon Ball FighterZ', el videojuego basado en el manga de Akira Toriyama y desarrollado por Arc System Works, del cual hemos tenido bastantes novedades en los últimos días. Estas últimas informaciones nos han ido llegando a través de la revista V-Jump, destacando la llegada de dos nuevos personajes: Ginyu y Nappa; nuevos detalles sobre su trama principal e incluso la portada del juego y su fecha de lanzamiento en Japón.

¿El primer gran juego del año?

Pues bien, en estas últimas horas nos llegan nuevas informaciones de 'Dragon Ball FighterZ' a través de la Microsoft Store, entre las cuales destaca su fecha de lanzamiento. Según la tienda, el juego llegaría a occidente a finales de enero, concretamente el día 26; unos días antes que, en territorio japonés, donde llegará el 1 de febrero.

Dragon Ball FighterZ

Si leemos la descripción que acompaña al juego, podemos ver como aquellos jugadores que reserven 'Dragon Ball FighterZ' podrán desbloquear dos nuevos personajes: Goku y Vegeta SSGSS. A su vez, el juego también ofrecerá una serie de avatares para el lobby online y distintos elementos de personalización.

Por último, también nos hemos encontrado con una Ultimate Edition de 'Dragon Ball FighterZ' (cuyo precio asciende hasta los 109,99 dólares) que incluye el siguiente contenido: Pase de temporada (FighterZ Pass) con 8 nuevos personajes jugables, pack de canciones del anime (con 11 pistas) y un paquete con voces de comentaristas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.