Última hora Carlos III regresa al trabajo

El modo historia de 'Dragon Ball FighterZ' contará con tres tramas principales

TRES PROTAGONISTAS DISTINTOS

El modo historia de 'Dragon Ball FighterZ' contará con tres tramas principales

Por Raúl Manero

El 20 de Octubre 2017 | 11:15

El modo principal de juego nos permitirá disfrutar de distintas historias, protagonizadas por distintos personajes conocidos del manga.

En estas últimas horas están saliendo a la luz muchas informaciones relacionadas con el universo 'Dragon Ball', gracias a la revista japonesa V-Jump. Si durante el día de ayer conocíamos un poco mejor a la nueva Androide 21; hoy nos llegan nuevos detalles centrados en el modo historia de 'Dragon Ball FighterZ'.

Una nueva perspectiva

Pues bien, gracias a esta publicación, hemos podido saber que la historia de 'Dragon Ball FighterZ' no se basará únicamente en encadenar un combate tras otro, sino que contaremos con tres tramas principales, las cuales nos permitirán profundizar en el argumento del mismo. En todo este proceso, el jugador contará con un mapa para explorar, donde podrá derrotar distintos enemigos y ganar experiencia; esto le permitirá conseguir nuevas habilidades y subir el nivel de su personaje.

Dragon Ball FighterZ

El primero de los tres nos permitirá controlar a Goku y el resto de guerreros Z, quienes se ven en serios problemas al enfrentarse a un ejército de clones. La segunda trama nos permitirá ponernos en la piel de Freezer; y pese a no darse informaciones sobre él, lo describen como un episodio gracioso y/o simpático dentro del juego. Por último, tendremos una parte de la historia protagonizada por la Androide 18, quien nos pondrá en situación sobre acontecimientos pasados, así como su relación con otros personajes que saldrán en el juego: el Androide 16, el Dr. Gero, el Androide 17 o la Androide 21.

'Dragon Ball FighterZ' llegará a las tiendas el próximo mes de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

Artículos recomendados