Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Dragon Ball FighterZ', V-Jump confirma a Nappa y Ginyu como personajes jugables

NUEVOS GUERREROS

'Dragon Ball FighterZ', V-Jump confirma a Nappa y Ginyu como personajes jugables

Por Raúl Manero

El 18 de Octubre 2017 | 12:36

El videojuego de Arc System Works sigue ampliando su nómina de luchadores con dos nuevos guerreros.

Uno de los grandes lanzamientos que tendremos a principios del próximo 2018 será 'Dragon Ball FighterZ', el nuevo juego basado en el exitoso manga de Akira Toriyama y desarrollado por Arc System Works. Pues bien, en el último número de la revista V-Jump se ha conocido que el juego llegará a Japón el próximo 1 de febrero a Xbox One, PS4 y PC; así como también se han hecho públicos dos nuevos guerreros que podremos controlar.

Nuevos luchadores

El primero de los nuevos personajes jugables es Nappa, el Saiyan que llegó a la Tierra junto a Vegeta y que se enfrentó a Goku y compañía. Nappa contará con una habilidad especial, la posibilidad de invocar a los Saibamen para que le echen una mano durante el combate.

Nappa Dragon Ball FighterZ

El segundo personaje que no ha querido perderse esta batalla es Ginyu, el capitán de las fuerzas especiales de Freezer. Ginyu tendrá la opción de llamar a miembros de su equipo como Recome o Butler para que le ayuden en combate, así como también podrá hacer uso de su técnica especial, el cambio de cuerpo. Este movimiento le permitirá intercambiar el cuerpo y la salud con el personaje enemigo.

'Dragon Ball FighterZ' todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento en occidente, únicamente sabemos que será en febrero del 2018. Así que, deberemos esperar a conocer más detalles sobre el lanzamiento en nuestro país, ¿será también el 1 de febrero? Toca esperar para salir de dudas.

Artículos recomendados