avatar

Una filtración muestra algunos posibles aspectos del próximo evento de 'Overwatch'
1
CÓMIC

Una filtración muestra algunos posibles aspectos del próximo evento de 'Overwatch'

Ya habíamos tenido oportunidad de ver estos aspectos en el cómic más reciente de 'Overwatch', por lo que es posible que esta filtración sea real.

Por F. Javier Izquierdo
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
10 de Abril 2017 | 02:45

Actualmente, Jeff Kaplan se encuentra en Londres, donde ha sido entrevistado por varios medios, en los cuales ha mencionado detalles interesantes sobre el próximo evento de 'Overwatch', que como ya informamos, será un evento relacionado con la historia de Overwatch como organización y posiblemente sea una continuación del cómic lanzado hace pocos días por Blizzard.

En este comic, pudimos ver a algunos personajes como Ana, Mercy, Reaper, Reinhardt, Soldado 76, Törbjorn y Tracer con los trajes que usaron dentro de la organización, durante los eventos ocurridos antes de lo que podemos encontrar en el juego.

Mercy, Reinhardt, Torbjorn y Tracer dentro del cómic

Algunos de estos aspectos ya formaban parte del juego, como los de Ana, Reaper y Soldado 76, que formaban parte de la edición Origins del juego.

Filtración:

Como en ocasiones anteriores, Blizzard introducirá una serie de aspectos relacionados con la temática del evento, por lo que muchos jugadores tenían ya en mente que Mercy, Reinharrdt, Törbjorn y Tracer recibirían los aspectos que hemos podido ver en el cómic, pero Microsoft podría haber confirmado estos aspectos por error, dada una imagen encontrada por un jugador dentro de Xbox Live a modo de publicidad del juego.

Filtración en Xbox Live

Al no haber confirmación por parte de Blizzard, no podemos tomar esta filtración como segura, pero visto lo visto, es muy probable que encontremos estos aspectos dentro del evento, junto con algunos otros ya confirmados, como uno legendario para Widowmaker, el cual Jeff Kaplan confirmó en una entrevista y también es posible que encontremos uno para McCree, dado que aparece brevemente en este cómic y Blizzard confirmó que en primavera recibiríamos un aspecto para él.

Si todavía no habéis leído este cómic, podéis pasar por esta noticia y si queréis encontrar algo más de información sobre el próximo evento, podéis pasar por esta, donde repasamos una de las entrevistas de Jeff Kaplan donde confirma algunos detalles.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.