'Overwatch' presenta 'Rebelión', su nuevo cómic

PASADO

'Overwatch' presenta 'Rebelión', su nuevo cómic

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Abril 2017 | 00:43

Este nuevo cómic nos mostrará una parte de cómo era la organización atnes de los sucesos ocurridos antes del juego.

En una entrevista, Jeff Kaplan explicó lo dificil que sería realizar un modo campaña para 'Overwatch', negando por completo la idea de que vayan a trabajar en uno, dado que prefieren contar la historia de este título usando cortos animados y cómics, como el que anunció durante la entrevista y ya está disponible, cumpliendo su promesa de que contaría mucho más sobre la historia de Overwatch que cualquiera de los anteriores.

panel del cómic

Ya disponible:

En este nuevo cómic tendremos la oportunidad de ver algo más sobre Overwatch como organización durante los disturbios ocurridos en Londres antes de la clausura de la organización, por lo que podremos ver el pasado de algunos personajes y la relación que existe entre ellos dentro de la organización, así como unos cuantos detalles interesantes sobre algunos personajes.

Este cómic también servirá como punto de partida para el próximo evento de 'Overwatch', sobre el cual solo se ha confirmado que estará relacionado con la historia del título, por lo que podemos esperar que sea una continuación de este cómic y posiblemente aparezca alguno de los aspectos que hemos podido ver en el cómic.

Para leer 'Rebelión' en español, podéis pasar por este enlace. Si preferís una versión con animaciones y efectos de sonido, pero en inglés, podéis pasar por aquí.

Artículos recomendados