Última hora Carlos III regresa al trabajo

Jeff Kaplan confirma que el 11 de abril llegará un nuevo evento a 'Overwatch'

HISTORIA

Jeff Kaplan confirma que el 11 de abril llegará un nuevo evento a 'Overwatch'

Por F. Javier Izquierdo

El 5 de Abril 2017 | 03:56

El director del título nos confirma que el anuncio realizado anteriormente será un evento de historia dentro de 'Overwatch'.

Durante el día de ayer, pudimos ver en el Twitter oficial de 'Overwatch' un pequeño vídeo anunciando lo que muchos especulaban que sería un evento para el día 11 de abril.

Jeff Kaplan

Confirmaciones:

Hoy, Jeff Kaplan en una de las múltiples entrevistas que ha realizado en el Reino Unido, ha confirmado que realmente se trata de un evento, así como algunos detalles sobre el mismo.

"El evento va a ser algo que cuando los jugadores entren y lo jueguen, creo que se darán cuenta de que hemos escuchado sus opiniones y consejos."

Posteriormente, el director del título también confirmó que este evento estará relacionado con la historia de 'Overwatch', centrándose en el pasado de los eventos que llevaron al mundo que podemos encontrar ahora dentro del juego.

Si todo esto no es suficiente para vosotros, Renaud Galand, uno el principal artista encargado de los personajes en el título comentó en su cuenta de Facebook que es "una de las mejores cosas" en las que el estudio ha trabajado desde el lanzamiento.

Para todos aquellos que le deis importancia a los aspectos que llegarán al juego, Kaplan ya ha confirmado que Widowmaker recibirá un nuevo aspecto legendario y que Zarya no recibirá ninguno durante este evento. Por el momento, son los dos únicos personajes sobre los que ha hablado el director del título, aunque tiempo atrás se confirmó que McCree recibiría uno en primavera, por lo que es posible que también llegue en este evento.

Artículos recomendados