avatar

Se filtra el DLC de pago de 'Mario Kart 8'
LINK ESTÁ INVITADO

Se filtra el DLC de pago de 'Mario Kart 8'

Tendría nuevos personajes, entre los que se encuentra un nuevo personaje invitado.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC
Categoría: Noticias
26 de Agosto 2014 | 23:37

Desde hace unos días, se viene rumoreando sobre un posible contenido descargable para 'Mario Kart 8', en vistas de unos archivos del juego contienen iconos no usados de torneos para el juego. Por ahora, el único DLC que hay es el del Mercedes Benz fratuito, pero nadie dice nada de que podría haber DLC de pago en Mario Kart 8.

Filtrados por accidente

recientemente se ha descubierto que en la web inglesa de Nintendo se han filtrado, posiblemente por accidente, datos de futuros DLCs de pago para 'Mario Kart 8'. Estos serían dos paquetes a un coste de siete libras cada uno previstos para noviembre de este año y para mayo del año que viene, que confirmaría las intenciones de Nintendo de dar soporte al juego durante un año entero.

Mario Katrt 8 no se libra del DLC de pago

Cada uno de estos paquetes tendría dos nuevas copas con cuatro circuitos cada uno que aumentarían el número total de pistas en un cincuenta por ciento entre los que se encontraría la mina de oro de Wario presente en 'Mario Kart Wii' así como otros en los mundos de 'The Legend of Zelda' y 'Animal Crossing'. En el primero de estos paquetes estaría el clásico Blue Falcon de la serie 'F-Zero'. Sobre los nuevos personajes, estarían Mario con traje de mapache, peach con traje de gato y Link, mientras que en el segundo paquete estarían el Aldeano, Canela y Bowser Huesitos. Por último, quienes tengan los dos paquetes de contenido adicional obtendrán variaciones de personajes permitirán escoger a Yoshi en ocho colores diferentes a´si como a Shy Guy en otros ocho colores diferentes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.