Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El modo El Camino de 'FIFA 18' tiene nuevo tráiler narrativo

JUGADOR INTERNACIONAL

El modo El Camino de 'FIFA 18' tiene nuevo tráiler narrativo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Septiembre 2017 | 11:34

El modo historia que debutó en la pasada edición de la franquicia seguirá presenta en esta continuación.

Alex Hunter ya es un nombre que suena fuerte entre los jugadores más entregados de 'FIFA 17' y por ello el ficticio futbolista británico volverá con una segunda temporada de su viaje para convertirse en leyenda en 'FIFA 18'. Hunter es el protagonista del último tráiler del juego, donde se muestran algunas escenas cinemáticas de este modo narrativo del simulador futbolístico que este año contará con algunas novedades en su modo historia.

Un viaje por las estrellas

Bajo el nombre "The Journey: Hunter Returns" volverá este El Camino para contarnos cómo sigue la carrera de Alex Hunter que ahora se volverá internacional, teniendo así el jugador que tomar decisiones como el equipo al que queremos que nuestro protagonista se mude.

FIFA 18

En este nuevo tráiler aparecen algunos de los jugadores más importantes del momento como Cristiano Ronaldo, quien además de poner imagen al juego también parece que entablará algún tipo de amistad con Alex Hunter. No faltan tampoco Antoine Griezmann, Thomas Müller, Thierry Henry, Rio Ferdinand y otros muchos nombres que aparecen en una suerte de créditos en el vídeo y que sin duda veremos en el juego mientras viajamos por todo el mundo.

Además este año El Camino contará con cooperativo local para cuatro jugadores, donde uno controlará a Alex Hunter y tres amigos podrán asistirle como miembros del equipo en el que se encuentre.

Artículos recomendados