Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

E3 2016: Mourinho aparece por sorpresa para promocionar 'FIFA 17' en el EA Play

THE SPECIAL ONE

E3 2016: Mourinho aparece por sorpresa para promocionar 'FIFA 17' en el EA Play

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2016 | 22:42

The Special One se muestra sobre el escenario para promocionar el próximo juego de Electronic Arts en plena conferencia. Así será el modo de entrenadores del juego.

Acabamos de comenzar el EA Play del E3 2016 que se está celebrando en la ciudad de Los Ángeles y ya estamos con la primera de las sorpresas. No fue suficiente con llevar al escenario a uno de los mejores futbolistas -para muchos el mejor- de toda la historia del fútbol en el pasado como fue Pelé, sino que ahora la compañía canadiense se ha sacado de la manga la presencia de José Mourinho durante la conferencia para presentar el modo 'The Journey' de 'FIFA 17', el próximo título de la saga futbolística que llegará a las tiendas en consolas de la presente generación y PC este mes de septiembre.

¿Por qué?

Peter Moore estaba anunciando algunas de las novedades del juego cuando, de repente, en vez de remangarse el brazo para mostrar run tatuaje que nos dejase a todos patidifusos ha preferido que The Special One apareciese por todo lo alto y nos enseñase a todos qué tenía que decirnos el que es posiblemente uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol por mucho que nos pueda caer mejor o peor.

FIFA

Mourinho ha protagonizado además uno de los tráilers de 'FIFA 17' y ha contado qué podremos hacer en este nuevo modo carrera tan esperado para el título del próximo otoño. En el modo nos pondremos en la piel de un futbolista llamado Alex Hunter, un joven futbolista que, tal como podemos leer de sus palabras en el tráiler de presentación "todavía no lo conocemos, pero pronto lo haremos".

En el tráiler le vemos vistiendo la camiseta del Manchester United, equipo que dirigirá José Mourinho durante la próxima temporada. La verdad es que la jugada de Electronic Arts no ha estado nada mal y seguramente en el Reino Unido sea una jugada maestra y las ventas del título se vean altamente incentivadas. Os informaremos con más detalle durante este EA Play 2016.

Artículos recomendados