Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2016: The Journey es el modo carrera de 'FIFA 17'

FÚTBOL

E3 2016: The Journey es el modo carrera de 'FIFA 17'

Por Raúl Manero

El 12 de Junio 2016 | 22:30

El E3 2016 confirma que 'FIFA 17' incluirá un nuevo modo carrera bajo el nombre de The Journey (el viaje).

Como bien sabéis, desde las 22:00 horas Electronic Arts esta celebrando su show previó al E3 2016, el EA Play 2016, y desde allí están empezando a llegar las primeras noticias sobre los títulos que lanzará a la venta la compañía norteamericana, y por supuesto uno de los grandes protagonistas ha sido 'FIFA 17', de quien tenemos importantes novedades que contaros.

Una de las grandes noticias ha sido la confirmación por parte de Electronic Arts de que 'FIFA 17' contará con un nuevo modo carrera llamado The Journey, "El Viaje en castellano, una nueva modalidad en donde nos pondremos en la piel de Alex Hunter, un joven y prometedor futbolista.

Pero, ¿qué se encontrarán los jugadores en este nuevo modo de juego creado para 'FIFA 17'? Como decía antes, nos pondremos en el papel de Alex Hunter, y podremos jugar en cualquiera de los 20 equipos que formarán parte de la Barclays Premier League durante la temporada 2016/2017.

FIFA 17 modo carrera the journey

En el tráiler oficial veremos cómo Hunter comparte vestuario con las estrellas del Manchester United, como entrena con sus compañeros o viaja horas antes de un partido en avión, como anota un tanto saliendo del banquillo ante Liverpool e incluso como su entrenador, el portugués José Mourinho reacciona después de errar una ocasión de gol.

Esto sin duda es un gran paso adelante para la franquicia 'FIFA', y algo que los fans llevaban tiempo reclamando desde que otras franquicias como 'NBA 2K' llevaban tiempo aprovechándose de esto. Y en esta ocasión, acompañaremos a Alex Hunter en todas las vivencias que puede experimentar un joven y prometedor futbolista en una de las ligas más importantes del mundo, algo único que solo unos pocos "elegidos" tienen la suerte de vivir.

Mirando al banquillo

Además, por primera vez, los 20 técnicos de los equipos que forman la Premier League serán recreados a la perfección y estarán en el juego, de esta forma podremos ver a los mejores entrenadores del mundo fielmente recreados, Pep Guardiola, José Mourinho, Jürgen Klopp y un largo etcétera.

Recordad que 'FIFA 17' saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados