Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'FIFA 17': Electronic Arts confirma la fecha de su demo

'FIFA 17': Electronic Arts confirma la fecha de su demo

Por Gerard Álvarez

El 6 de Septiembre 2016 | 18:43

A pesar de que no se ha confirmado, la demo podría ser la misma que se pudo jugar en la pasada Gamescom.

Si hace una semana 'PES 2017' se dejaba ver con una demo que dejó de nuevo un sabor de boca agridulce entre la comunidad. Ahora le va a tocar a su máximo competir demostrar la razón por la cual se ha conformado como el simulador de fútbol más importante en los últimos años.

EA Sport, a través del productor de 'Fifa 17' Garreth Reeder, ha anunciado hoy que la demo del juego estará disponible el próximo martes 13 de septiembre para consolas PS4, Xbox One y PC, según ha informado el portal Gamereactor.

A pesar de que Electronics Art no ha ofrecido más detalles que el lanzamiento de la demo, según este portal la demostración tendrá los mismos contenidos que se pudieron ver en la pasada Gamescom de Colonia.

Sin modo carrera, pero con Frostbite

En esta demo se podían disputar partidos en los estadios Stamford Bridge, Suita City Football Stadium y Centuitylink Field, con los equipos del Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, Tigres UANL, FC Bayern Monaco, Gamba Osaka, Inter y Juventus.

Como suele ser habitual, suponemos que la demo solo dejará disputar partidos amistosos, lo cual significa que no podremos probar de primera mano la mayor novedad de 'Fifa 17' de este año, su modo historia, en la cual encarnaremos a un joven jugador que tendrá que mostrar sus cualidades para ir ascendiendo y fichando por los equipos más importantes de la Premier League.

Fifa 17 modo carrera

De lo que sí podremos disfrutar es del nuevo motor del juego, el Frostbite, que según EA hará que la saga muestre una mejor calidad técnica, sobre todo en la física de los jugadores y del balón.

Ayer, como os informamos en Zonared, se mostró la lista con los 10 jugadores con mejor media del juego, siendo Cristiano Ronaldo el jugador mejor valorado, el cual si las informaciones son correctas, podremos probar en la próxima demo del día 13.

Os recordamos que 'Fifa 17' estará disponible el próximo día 29 de septiembre.

Artículos recomendados