Última hora Carlos III regresa al trabajo

Los 10 mejores jugadores de 'FIFA 17'

FIFA

Los 10 mejores jugadores de 'FIFA 17'

Por  

El 5 de Septiembre 2016 | 17:07

EA Sports desvela el listado con los diez jugadores más brillantes de la plantilla completa de 'FIFA 17'.

Cada septiembre llega la clásica cuenta atrás a la espera de la nueva edición de 'FIFA', que en el caso de 'FIFA 17' pegará pistoletazo el día 29. Para ir calentando motores de cara al lanzamiento, Electronic Arts no descansa en su goteo de novedades, y hoy desvela el listado con los diez mejores jugadores de 'FIFA 17'.

La compañía tradicionalmente libera las estadísticas de los jugadores más brillantes que habrá en el juego para la siguiente edición, levantando el runrún de las redes sociales. Este año el runrún tiene más forma de grito desgarrado, ya que en la puya perpetua entre culés y merengues, 'FIFA' toma partido nombrando a Cristiano Ronaldo como jugador con mejores stats de 'FIFA 17'.

FIFA 17

El que quiera sacar punta a la decisión lo tiene muy fácil en esta ocasión, ya que el rostro de 'FIFA' este año es el entrenador ex-madridista José Mourinho (Mou), que es probablemente el seguidor más devoto del futbolista portugués. En el segundo lugar del listado nos topamos con Messi, cerrando el podio el azulgrana Neymar.

A continuación la lista de los diez mejores jugadores de 'FIFA 17':

10.- David De Gea

9.- Robert Lewandowski

8.- Boateng

7.- Ibrahimovic

6.- Gareth Bale

5.- Manuel Neuer

4.-Luis Suárez

3.- Neymar

2.- Leo Messi

1.- Cristiano Ronaldo

Artículos recomendados