Última hora Carlos III regresa al trabajo

'FIFA 17' se actualiza con el doblaje al castellano del modo "The Journey"

ALEX HUNTER

'FIFA 17' se actualiza con el doblaje al castellano del modo  "The Journey"

Por Raúl Manero

El 16 de Noviembre 2016 | 19:20

Desde hoy mismo, todos los jugadores de 'FIFA 17' podrán escuchar la voz de Alex Hunter en perfecto castellano.

Estamos a poco más de un mes para que concluya este año 2016, un año que para todos los que disfrutamos de este mundillo de los videojuegos ha sido espectacular, con muchísimos grandes lanzamientos con los que hemos logrado pasar grandes ratos. Tanto exclusivos como nuevas IP han estado a la altura, y el lacito lo han puesto esos lanzamientos anuales, como 'FIFA 17', que no fallan a su cita. Además, por lo que respecta a la franquicia 'FIFA', esta entrega ha sido una de las más importantes en la historia reciente de la saga, con muchísimo contenido nuevo como el espectacular modo "The Journey", el protagonista de hoy.

Un nuevo comienzo

Y es que, desde ya mismo, todos los usuarios de 'FIFA 17' pueden descargar una nueva actualización del título de EA Sports que incluye una novedad muy relevante relacionada con el modo "The Journey", se trata del esperadísimo parche que incluye el doblaje al castellano para esta flamante aventura del jovencísimo Alex Hunter.

FIFA 17 Alex Hunter

Pero, ¿qué es "The Journey"? Pues bien, si a estas alturas de la película todavía queda alguien interesado en 'FIFA 17' que no sabe que se encontraría en este modo de juego, se trata de la primera gran historia que viviremos en la saga 'FIFA'. En ella nos meteremos en el papel de un joven Alex Hunter que logrará su ansiado deseo de convertirse en jugador profesional de la Premier League Inglesa, y de nosotros dependerá que la carrera de este chico británico sea comparable con las leyendas de la competición anglosajona, o si por el contrario pasará sin pena ni gloria.

Sin embargo, 'FIFA 17' esconde muchísimas novedades en su interior, desde un nuevo motor gráfico en la saga, el Frostbite, a una nueva IA que nos ofrece situaciones de partido más reales, un nuevo sistema de físicas y novedades relevantes en su modo más carismático, FIFA Ultimate Team. Si queréis saber que nos ha parecido este 'FIFA 17', echadle un ojo a nuestro análisis.

Artículos recomendados