Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Selección Española Femenina de 'FIFA 16' en vídeo

EA SPORTS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2015 | 09:03

Un nuevo vídeo para presentar a la selección española de fútbol femenino en 'FIFA 16'. La apuesta de EA Sports.

A poco más de unas horas para que comience por todo lo alto el E3 2015 en la ciudad de Los Ángeles con las conferencias previas a la propia feria, las compañías van preparando todo su arsenal para triunfar por encima del resto. Aunque se les estén escapando más cosas de la cuenta y haya filtraciones que deberían haber sido una sorpresa impresionante, esto es ya parte del espectáculo.

Ellas también juegan

Eso mismo es lo que ha querido transmitir Electronic Arts con su nuevo y reciente tráiler de 'FIFA 16', donde no ha habido lugar más que para la Selección Española Femenina, quienes se encuentran por cierto disputando la Copa Mundial de la FIFA en Canadá. Las chicas del equipo nacional se han dado a conocer en este teaser, con nombre y apellidos, así como su modelado ingame.

fifa 16

Por el momento sabemos que el juego incluirá 12 Selecciones Nacionales, donde se encuentran los Estados Unidos, España, Australia, Brasil, Canadá, China, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México y Suecia. En palabras de Davd Rutter, General Manager de FIFA, comunicó que "incluir algunas de las mejores jugadoras y sus equipos en nuestra franquicia es un acontecimiento muy importante para EA SPORTS, y estamos muy emocionados de proporcionar a los fans una nueva manera de jugar".

En lo que a nuestra Selección respecta, la gran mayoría de integrantes del equipo han pasado por el escáner facial, así que podremos jugar con ellas con todo el realismo posible. En pocos días podremos conocer si verdaderamente se trata de una inclusión de peso o es meramente un elemento diferenciador a nivel estético.

No ha debido ser fácil incluir tanto contenido, por lo que toca esperar a las betas y decididir si bajaremos el 24 de septiembre a nuestra tienda de confiznada. 'FIFA 16' se pondrá a la venta en Origin, PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos recomendados