Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'FIFA 16' anuncia fecha de lanzamiento y plataformas disponibles

FIFA

Por  

El 28 de Mayo 2015 | 15:54

El juego de fútbol deja de lado las versiones de consolas portátiles y sobremesas Nintendo.

Lo estábamos esperando, los primeros detalles de 'FIFA 16' llegan a nuestras manos. La fecha del juego ya está fijada para el 24 de septiembre, lista para el inicio de liga, y también se han marcado las plataformas de destino: PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 16

De esta manera Electronic Arts sigue dando cobertura a los sistemas de pasada generación (excepto a Wii), que aún tendrán 'FIFA' seguramente durante unas cuantas ediciones. Nuevamente se cae de la lista de plataformas Wii U, que ya el año pasado tuvo en blanco el año de fútbol. Más sorprendente resulta el hecho de que PS Vita y 3DS parece que tampoco tienen versión del deportivo de Electronic Arts para la próxima liga.

FIFA 16

Por ahora no hay grandes detalles en torno al juego. El anuncio de la fecha de lanzamiento ha venido coincidido con el anuncio de la inclusión de selecciones de nacionales femeninas en el título. Entre los equipos seleccionables de 'FIFA 16' encontraremos la selección femenina de España junto a las de otros 11 países. Se ha capturado el movimientos de las jugadoras reales con las técnicas de animación que dan vida a 'FIFA' cada año, y los encuentros con selecciones femeninas estarán disponibles en varios modos de juego: "Partido rápido, Torneo offline, así como Partidos amistosos Online".

Iremos recibiendo nuevos detalles de 'FIFA' con el paso de las semanas, y seguramente habrá una buena cantidad de información durante el E3 2015.

Artículos recomendados