Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

ACTUALIZADO: 'FIFA 15' bloquea el uso de Share Play en PlayStation 4

NO ES COMPATIBLE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Noviembre 2014 | 14:04

El simulador de fútbol de EA Sports se suma a lista de juegos que no permiten el uso de la función Share Play.

(Actualizado 19/11/2014): Sony ha confirmado que el mensaje de error que limitaba el uso de Share Play con 'FIFA 15' era debido a un error técnico. La última entrega del juego deportivo de Electronic Arts es completamente compatible con Share Play. Para más información por aquí.

(Original): Según unos últimos reportes, Electronic Arts ha tomado la decisión de restringir el uso de Share Play -la característica exclusiva de PlayStation 4 que permite "compartir" un juego con un segundo usuario sin necesidad de que éste cuente con dicho juego- en 'FIFA 15'.

Otro juego más que no nos permite usarlo

Ha sido el medio GameSpot el que ha informado de que al crear una sesión de Share Play con otro usuario, la pantalla nos muestra un mensaje en el que se puede leer que "la visualización de la pantalla de juego a la que el anfitrión está jugando no se permite debido a las restricciones de contenido en su país o región".

FIFA 15

Este sería el primer juego de Electronic Arts en bloquear el uso de Share Play, sumandose así a una cada vez más extensa lista de juegos que tampoco lo permiten, como 'CoD: Advanced Warfare' y 'CoD: Ghosts' de Activision, o 'Tomb Raider: Definitive Edition', 'Wolfenstein: The New Order' y 'Thief'.

Sony ya informó cuando anunció esta característica incluida en la actualización 2.0 de PS4, de que la decisión final de permitir o bloquear el uso de Share Play la tomarían las propias desarrolladoras.

Artículos recomendados