Última hora Carlos III regresa al trabajo

Confirmado, 'FIFA 15' sí es completamente compatible con Share Play de PlayStation 4

SHARE PLAY

Por  

El 19 de Noviembre 2014 | 21:43

Desde Sony confirman que la imposibilidad de conectar Share Play era debida a un error técnico, pero el juego es completamente compatible con la función.

Hace unos días hablábamos de que parecía que 'FIFA 15' bloqueaba la opción de Share Play de PlayStation 4, por lo que era imposible usar la función con este lanzamiento. Finalmente desde Sony nos informan de que el mensaje de error que saltaba al tratar de hacer Share Play con 'FIFA 15' era debido a un fallo técnico, pero el juego es completamente compatible con esta característica.

Fifa 15

Share Play es una de las funciones principales que llegaron a PlayStation 4 con la actualización v2.0. Para los que aún no la hayáis probado, lo que nos permite es compartir nuestra pantalla y partida con alguien de nuestra lista de amigos aunque no tenga el juego en cuestión. De esta manera podemos elegir compartir la imagen, para que la otra persona vea lo que estamos jugando; pasarle el mando, para que esa persona tome el control sobre nuestra partida, o directamente echarnos una partida a dobles, por ejemplo unos partidos de 'FIFA'. Las sesiones de juego en Share Play están restringidas a usuarios de PlayStation Plus y con una duración limitada a una hora.

Opción Share Play

Que los juegos permitan esta opción tan particular parece que está en manos de los desarrolladores del mismo, pero en el caso 'FIFA 15' sí es completamente compatible el servicio.

Por aquí os dejamos un vídeo donde se muestra en mayor detalle el funcionamiento de Share Play.

Artículos recomendados