Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

La beta de 'Dark Souls Remastered' en PlayStation 4 y Xbox One ya tiene fecha

RETORNA A LORDRAN

La beta de 'Dark Souls Remastered' en PlayStation 4 y Xbox One ya tiene fecha

Por Oscar Martinez

El 2 de Mayo 2018 | 03:11

'Dark Souls Remastered' confirma la fecha de su prueba de red en PlayStation 4 y Xbox One.

El peregrinaje del no muerto, el retorno a Lordran, está cerca de acontecer. La homenajeada obra de Hidetaka Miyazaki, 'Dark Souls', volverá este próximo 25 de mayo a nuestras consolas, alcanzando esta vez también PlayStation 4 y Xbox One.

Por ese motivo, y cumpliendo con su promesa, Bandai Namco ha anunciado cuales serán las fechas de la prueba de red que se llevará a cabo en estas, sus nuevas plataformas. La misma, que servirá a modo de beta para la comunidad, será esencial para comprobar la estabilidad de los servidores de 'Dark Souls Remastered' y hacerlos funcionales en pos de su salida, a finales de este mismo mes.

Beta fechada

Dicha prueba se llevará a cabo los próximos días 11 y 12 de mayo y constarán de tres horas de funcionamiento cada una. Según el anuncio de Bandai estas se realizarán entre las 19:00 y las 22:00 en hora japonesa, lo que se traduciría a un intervalo entre las 11:00 y 14:00 horas en nuestro territorio. Las mismas será completamente accesibles par todos los jugadores y jugadoras que quieran acceder a ellas, de forma gratuita.

Sin embargo, es sí, para acceder a las mismas será necesario descargar un cliente que haga de puente entre la consola y el servidor del juego. Este podrá obtenerse en las particulares tiendas digitales de Sony y Microsoft entre los días 1 y 7 de mayo, por lo que en el momento de escribir estas líneas ya son accesibles. Podréis encontrarlo, si poseéis una Xbox One, en el siguiente enlace. Si por el contrario queréis descargarlo en PlayStation 4, podréis hacerlo en este link. El tamaño del mismo se aproxima a los 3 GB de espacio.

Switch quedará fuera de esta prueba de red y es que, como ya os contamos días atrás, la versión de la misma ha sido retrasada sin una fecha definida (aunque próxima, pues la veremos en verano) por el momento. Algo que puede resultar irónico al haber sido la propia Nintendo quien acogiese el anuncio del título. Sin embargo, es indudable que el lapso de tiempo servirá para corregir y añadir mejoras que nos permitan disfrutar —esta vez sí— de una Ciudad Infestada en perfectas condiciones de forma portátil.

Artículos recomendados