avatar

Fecha de lanzamiento del episodio 3 de 'Life is Strange: Before the Storm'
5
ÚLTIMO CAPÍTULO

Fecha de lanzamiento del episodio 3 de 'Life is Strange: Before the Storm'

Ya sabemos cuando llegará a las tiendas el último capítulo de esta aventura, y lo celebramos con un fantástico tráiler de lanzamiento.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
7 de Diciembre 2017 | 13:01

Ya sabemos cuando llegará a las tiendas (digitales) el tercer capítulo de 'Life is Strange: Before the Storm', título desarrollado por la gente del estudio Deck Nine Games, y que sirve como precuela al videojuego que en su día lanzó al mercado DONTNOD Entertainment. Pues bien, tal y como ha comunicado Koch Media mediante una nota de prensa, el tercer capítulo de 'Life is Strange: Before the Storm, titulado "El infierno está vacío" podrá descargarse tanto en Xbox One, como en PC y PlayStation 4 este mismo mes de diciembre, concretamente el próximo día 20, miércoles.

Life is Strange: Before the Storm

Este nuevo tráiler perteneciente al episodio 3 de 'Life is Strange: Before the Storm, que ya podéis encontrar en el canal oficial de YouTube del juego y al final de esta noticia, veremos como Chloe debe hacer frente a numerosos problemas, los cuales se han ido acentuado con el paso de los acontecimientos; además, como ya sabéis todos los que habéis jugado a la entrega original, lentamente nos acercamos al desenlace final. En este episodio, veremos como acaban saliendo a la luz todas las decisiones que hemos ido tomando a lo largo de nuestra aventura, así como tomar decisiones que podrían poner en peligro la vida de nuestra protagonista.

La visión oficial de la desarrolladora

Según palabras de Jeff Litchford, vicepresidente de Deck Nine Games: "El equipo de desarrollo de Deck Nine se ha dedicado en cuerpo y alma a este juego. Nos ha conmovido mucho la pasión que nos han demostrado los fans hasta la fecha. Estamos casi listos para publicar el último episodio y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan ver por fin cómo termina esta esta historia".

Para acabar, simplemente os recuerdo que ya tenéis disponibles los dos primeros episodios de 'Life is Strange: Before the Storm', así como también nuestro análisis correspondiente: "Despertar" y "Un mundo feliz"

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.