'Yakuza: Like a Dragon' tiene nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

LOCURA RPG

'Yakuza: Like a Dragon' tiene nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento

Por Manu Mora

El 25 de Agosto 2020 | 15:20

Sí, 'Yakuza: Like a Dragon' es lo más loco que vas a ver en un tiempo... con permiso de ... nada, olvídalo.

SEGA ha aprovechados estos días de impás justo antes de la Gamescom 2020 y ha confirmado la fecha de lanzamiento del que será su próximo título principal de la saga 'Yakuza' en Occidente: 'Yakuza: Like a Dragon'.

El título llegará el próximo 13 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de la tienda de Microsoft y de Steam). También se ha hecho hincapié en que el juego acabará en la nueva generación, Xbox Series X y PlayStation 5 aunque será un poco más adelante. Y eso que se dijo que sería uno de los títulos de lanzamientos de la consola de Microsoft.... Eso sí, recordad que el título cuenta también con Smart Delivery.

El anuncio llega acompañado de un nuevo tráiler titulado "How Will You Rise?" en el que se aprecia que hay varias formas peculiares de alzarse contra tus enemigos. Y decimos peculiares por no decir otra cosa. Mejor que lo evaluéis vosotros.

Así pues, tendremos más 'Yakuza' este año a punto para navidades. Ahora solo queda saber si se solapará con el lanzamiento de algunas de las nuevas consolas o no porque según rumores, podrían salir al mercado entre el 5 y el 20 de noviembre de 2020.

'Yakuza' sí, pero diferente

La saga 'Yakuza' ha pegado un giro bastante curioso de cara a esta nueva entrega por parte de SEGA. El juego deja de ser un juego de acción para convertirse en un RPG por turnos un tanto extravagante. No es que los anteriores no lo fuese, pero desde luego este se lleva la palma.

Encarnaremos a Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, que entra en la cárcel por asumir un delito que no cometió. Sin embargo, cuando sale de allí descubre no solo que le han olvidado, sino también que el hombre al que creía su padre ha destruído su clan.

Yakuza... o eso creo

Nos tocará pues descubrir todo lo que se oculta tras estos acontecimientos junto con aliados un tanto inesperados. Policías, vagabundos, chefs, idols y saben los dioses paganos qué más cosas tendremos alrededor.

Artículos recomendados