Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yakuza 7' tendrá invocaciones y minijuegos de todo tipo

SEGA

'Yakuza 7' tendrá invocaciones y minijuegos de todo tipo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Septiembre 2019 | 12:54

Sega ha revelado más información del esperado 'Yakuza 7' (Like a Dragon). Para empezar, sus combates tendrán invocaciones. Pero es que además, tendremos minijuegos de todo tipo. Por ejemplo, de karts.

Se tratará de un reboot de la saga. Y seguramente por eso no es de extrañar que 'Yakuza 7' (también conocido como 'Like a Dragon') vaya a ser uno de los juegos de la saga más arriesgados y diferentes. Ya sabemos que sus combates serán por turnos, como en un JRPG clásico; pero ahora Sega ha revelado más detalles sobre esta entrega. Por ejemplo, que será posible realizar invocaciones en esos combates, como si de un 'Final Fantasy' se tratara. Además, también han revelado algunos de los minijuegos que tendremos a nuestra disposición en el juego.

De lo más variados

Pero antes de mencionarlos, cabe decir que toda la información ha sido revelada a través de la revista Weekly Famitsu (traducción vía Gematsu). En cualquier caso, esos minijuegos iran desde carreras de karts por las calles de Yokosuka, hasta máquinas PachiSlot (será el único emulador de estas máquinas en toda PS4), o incluso otros mucho más raros. Por ejemplo, uno en el que hará falta impedir que Ichiban se duerma durante la proyección de una película en el cine. La cuestión es que este juego podría convertirse en el más variado de la saga, incluso en cuanto a minijuegos se refiere.

Yakuza: Like a Dragon tendrá invocaciones y minijuegos de todo tipo, Zonared

Volviendo al tema de las invocaciones, cabe decir que entre los personajes que podremos invocar estaran Gary Buster Holmes (campéon del coliseo) o Gonda Wara (un cangrejo de río) entre otros. Lo más divertido es la forma en la que se realizarán estas. Básicamente a través de nuestro smartphone, previo pago. En cualquier caso, es probable que esta semana recibamos todavía más noticias del juego. Recordad que a partir de mañana —y hasta el domingo día 15 de septiembre— se celebra el TGS 2019. En cuanto a 'Yakuza: Like a Dragon', el juego llegará a PS4 el próximo 16 de enero de 2020 en Japón. Aquí tendremos que esperar un poco más...

Artículos recomendados