avatar

Yakuza 7

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Una nueva ciudad, Yokohama. Un nuevo personaje, Ichiban Kasuga, y un nuevo sistema jugable que deja atrás el action rpg para convertirse en un título de rol donde los combates se desarrollan a través de un mecanismo de turnos clásico son las nuevas premisas sobre las que se sustenta esta nueva entrega de la popular franquicia 'Yakuza' de SEGA. El estudio responsable de las últimas entregas de la saga, RGG Studio, nuevamente vuelve a ponerse a los mandos de un desarrollo para PlayStation 4 que no llegará al mercado hasta el próximo enero de 2020 para el mercado japonés, el primero en recibir esta entrega, mientras que el resto de usuarios deberá esperar a algún momento de 2020 para poder disfrutar del título, que por ahora se ha anunciado como una exclusiva del sistema de Sony. A pesar de ello no sería descartable la presencia del mismo en nuevas plataformas pasados algunos meses.

Desarrollador: Sega

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 2020

Saga: Yakuza

Género: Acción - RPG

Web oficial: Visitar

JOBS

Revelados cuatro nuevos trabajos de 'Yakuza: Like a Dragon'

4 de Octubre 2019 | 14:26

Sega ha revelado cuatro nuevos trabajos que podremos utilizar en 'Yakuza: Like a Dragon'. Todos ellos muy completos y diferentes entre sí. ¡Como los jobs de los JRPR de antaño! Solo que modernizados.

CAMBIO DE REGISTRO

La séptima entrega de 'Yakuza' llegará a occidente como 'Yakuza: Like a Dragon'

12 de Septiembre 2019 | 10:35

La celebración del TGS 2019 que está teniendo lugar en estos días nos ha dejado ver un nuevo tráiler gameplay del título.

SEGA

'Yakuza 7' tendrá invocaciones y minijuegos de todo tipo

11 de Septiembre 2019 | 12:54

Sega ha revelado más información del esperado 'Yakuza 7' (Like a Dragon). Para empezar, sus combates tendrán invocaciones. Pero es que además, tendremos minijuegos de todo tipo. Por ejemplo, de karts.

DECLARACIONES

Detallado el sistema de combate por turnos de 'Yakuza 7'

3 de Septiembre 2019 | 12:08

El productor de 'Yakuza 7' (también conocido como 'Yakuza: Like a Dragon') nos ha contado cómo funcionará realmente el sistema de combate del juego. Entre un JRPG clásico y un juego moderno.