Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El estudio detrás de 'Yakuza' trabaja en múltiples proyectos junto con 'Yakuza 8'

LA YAKUZA

El estudio detrás de 'Yakuza' trabaja en múltiples proyectos junto con 'Yakuza 8'

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Marzo 2022 | 07:34

El director del estudio, Masayoshi Yokoyama, manifiesta que no puede hablar sobre esos juegos sin anunciar, pero que cree que sorprenderán a los seguidores.

La serie 'Yakuza' empezó tímidamente sobre el año 2008, cosechando seguidores alrededor del mundo. Actualmente, es uno de los pilares principales de Sega y tras el estreno de 'Yakuza: Like a Dragon', en el 2020, los fans esperan la siguiente entrada de la franquicia. Pero, ¿qué tal si os decimos que el estudio a su cargo se encuentra trabajando en varios proyectos no anunciados?

'Yakuza: Like a dragon'

Ryu Ga Gotokku trabaja en múltiples proyectos

El estudio propiedad de Sega, Ryu Ga Gotoku, ha sido elogiado en multitud de ocasiones gracias a los lanzamientos de la serie 'Yakuza'. Sin embargo, el año pasado sufrió un terrible golpe tras anunciar que el director principal, y el que es a su vez creador de la serie 'Yakuza', abandonaba el equipo para forma su propio estudio en conjunto con NetEase, lo que sorprendió y preocupó por partes iguales a los seguidores de la franquicia. Ahora bien, si no atenemos a las últimas noticias, todo parece haber tomado un buen puerto y el nuevo equipo parece gozar de buena salud.

En una entrevista realizada para el medio digital japonés Denfaminico Gamer, el actual director de Ryu Ga Gotoku, Masayoshi Yokoyama, ha aseverado que el equipo se encuentra trabajando arduamente en los nuevos proyectos, que parecen ser unos cuantos. Yokoyama repuso que aunque actualmente, de lo único de lo que puede hablar públicamente es de 'Yakuza 8', el equipo se encuentra trabajando en varios proyectos no anunciados que muy posiblemente "sorprenderán" a los seguidores.

"El único juego del que puedo hablar en este momento es de 'Yakuza 8', pero estamos desarrollando muchos títulos sin anunciar. En algún momento podré hablar sobre ellos, y que creo que estas revelaciones acabarán por sorprender a los seguidores, así que por el momento debéis esperar".

En noviembre, Yokoyama comentó que el estudio se encontraba trabajando en varios juegos por anunciar. Al advertir de que existen varios juegos que se encuentran en desarrollo, y especulando sobre la marcha, tal vez se encuentren trabajando en una nueva entrega de la saga 'Judgement'. Por el momento no queda más que esperar y ver qué sorpresas nos depara el equipo. Mientras tanto, aquí seguiremos informando.

Artículos recomendados