Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Revelados cuatro nuevos trabajos de 'Yakuza: Like a Dragon'

JOBS

Revelados cuatro nuevos trabajos de 'Yakuza: Like a Dragon'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Octubre 2019 | 14:26

Sega ha revelado cuatro nuevos trabajos que podremos utilizar en 'Yakuza: Like a Dragon'. Todos ellos muy completos y diferentes entre sí. ¡Como los jobs de los JRPR de antaño! Solo que modernizados.

Es evidente que, por su naturaleza, 'Yakuza: Like a Dragon' será completamente distinto a los juegos anteriores de la saga. Y por eso, cada nuevo detalle que llega sobre su sistema de juego, es importante para los fans. Sobre todo en lo relacionado al sistema de batallas, que se asemejará a lo que hemos visto en el género JRPG. Incluso podríamos decir que en su vertiente más clásica. Sin ir más lejos, el juego contará con distintos trabajos (o jobs) con los que luchar. Ahora, Sega acaba de revelar cuatro nuevos trabajos. Todos y cada uno de ellos muy completos y diferentes entre sí.

Clases modernas

Además, la originalidad va por bandera en estos trabajos. Desde el de bailarín hasta el de adivino, pasando por el de policía antidisturbios o el de idol. Pero vamos por partes. Para empezar, el de bailarín podría utilizar sus movimientos de break dance para atacar a los enemigos. Y decimos enemigos porque, efectivamente, atacará a todo el grupo. Por su parte, el adivino utilizará su bola de cristal para luchar. Su función será muy parecida a la del mago negro de toda la vida. Solo que, a diferencia de algunos juegos, aquí implicará también que su defensa es muy pobre. Evidentemente, para paliarlo podrá atacar a distancia.

Nuevos trabajos de Yakuza: Like a Dragon, Zonared 1

Uno de los más originales es el de policía antidisturbio. Viene a ser el típico trabajo en el cual el personaje va equipado hasta las trancas. De hecho, no solo lleva una armadura, sino que encima tiene un gran escudo. Dicen que el mejor ataque es una buena defensa; y en este caso tenemos un ejemplo perfecto de ello. Finalmente tendremos el idol. Trabajo que solo podrán ejecutar los personajes femeninos del juego. Vendrán a ser como el mago blanco de un juego de rol tradicional. Además, utilizan un micrófono, con el que cantar y ayudar a sus compañeros (o incluso dañar al enemigo). Por supuesto, a medida que subamos de nivel, aprenderemos nuevas habilidades. Y será posible cambiar de trabajo si visitamos las oficinas de Hello Work.

Artículos recomendados