Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Yakuza: Like a Dragon' será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X

SEGA

'Yakuza: Like a Dragon' será uno de los juegos de lanzamiento de Xbox Series X

Por Raúl Manero

El 7 de Mayo 2020 | 18:15

También estará disponible para consolas Xbox One y para Windows 10.

Hace unos minutos que ha terminado el Inside Xbox dedicado a los primeros títulos multiplataformas que llegarán a la nueva generación de consolas de Microsoft, Xbox Series X. Una de las grandes sorpresas ha venido de la mano de Ryu Ga Gotoku Studios responsables de la franquicia 'Yakuza', quienes han anunciado que la nueva entrega de este carismático bet'em-up, 'Yakuza: Like a Dragon', estará disponible el mismo día de lanzamiento de la nuevo Xbox Series X. Pero eso no es todo, ya que la aquellos que no dne el salto generacional, también podrán disfrutar en Xbox One y en Windows 10 del juego. Así que no tenéis excusa para dejar pasar la oportunidad de vivir una aventura única en las calles de Japón.

Un descanso para Kiryu Kazuma

Durante la presentación hemos tenido la posibilidad de ver un gameplay del juego, que nos ha permitido conocer algo más acerca de la historia 'Yakuza: Like a Dragon'. la más importante es que no encarnaremos al legendario Dragon de Dojima, Kiryu Kazuma. En esta ocasión encarnaremos a Ichiban Kasuga, un yakuza que es traicionado por su jefe quien casi acaba con su vida de un disparo. Esto hará que nuestro protagonista decida sacudirse el polvo, levantarse del suelo y emprender su particular cruzada contra él hombre que trato de quitarle la vida.

Yakuza Like a Dragon

Por supuesto, podremos seguir recorriendo las calles de Kamurocho, y liarnos a puñetazos en espectaculares peleas, made in 'Yakuza', donde podremos hacer uso de nuestras habilidades de combate y de todo lo que esté a nuestra mano. Además, también nos encontraremos con viejos conocidos como el peculiar Goro Majima. Todos los fans de la franquicia ya podéis haceros una idea bastante fidedigna de lo que nos encontraremos en esta nueva entrega.

Recordemos que hasta hace poco la franquicia 'Yakuza' era exclusiva de PlayStation, pero en la actualidad los jugadores de Xbox One pueden disfrutar de 'Yakuza 0' y de 'Yakuza Kiwami'; ambos incluidos en la suscripción de Xbox Game Pass.

Artículos recomendados